El verano más bonito de Edurne

Edurne está viviendo un momento muy especial. La cantante dio a luz hace tan solo unos meses a su primera hija en común con David de Gea, a la que decidieron llamar Yanay. Desde entonces, la artista no ha dudado en compartir unas bonitas imágenes de su pequeña, mostrando los primeros momentos que está viviendo junto a ella. Ahora, Edurne vive su primer verano como madre y lo califica como el más bonito de su vida. Y no nos extraña, pues la cantante se encuentra viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Convertida en una madraza, la cantante comparte momentos únicos con su pequeña en redes sociales.

Tan solo unos días después de haber arrancado la temporada estival, Edurne lo tiene claro, su primer verano como madre, va a ser el más bonito de su vida. Junto a una imagen con la pequeña Yanay en sus brazos en la que posa en la puerta de entrada a su casa con una camiseta de punto sin mangas y escote en uve en color beige y una falda negra larga de punto, Edurne mira con gran felicidad a su primera hija.

“Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!!💕 #Yanay #MiBebita #Babydurne”, son las palabras con las que ha querido acompañar estas instantáneas. Unas imágenes que han hecho que David De Gea se derrita : “Mis chicas” comenta el portero. Edurne y David de Gea está viviendo uno de sus mejores momentos como pareja. Ambos han mostrado a través de sus redes sociales lo felices que se sienten después de haber sido padres. Aunque ahora se encuentren separados, saben que pronto se podrán reencontrar para vivir el verano más mágicos de sus vidas. Y es que, a pesar de que la temporada en la Premier League ha finalizado, David De Gea aún no ha podido dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones, ya que se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección Española.

Fuente: Leer Artículo Completo