El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

El verano ya está aquí y con él la llegada del buen tiempo. Por este motivo, son muchos los famosos que han decidido comenzar a disfrutar de un tiempo de desconexión para aprovechar los primeros rayos de sol. Mientras que unos optan por pasar unos días cerca del mar, otros prefieren la piscina y algunos deciden alejarse del agua y relajarse contemplando la naturaleza en el campo. Lo cierto es que, independientemente del plan que escojan, ninguno de ellos duda en compartir en sus redes sociales lo bien que se sienten al poder disfrutar de un poco de sol y calor rodeados de amigos y familiares.

Gracias a las diferentes instantáneas que comparten a través de sus cuentas podemos observar espectaculares posados que, en algunas ocasiones, consiguen crear un gran revuelto en las redes sociales. Como ocurrió cuando el actor Álex González no dudó en compartiruna fotografía presumiendo de abdominales en el mar. Sin duda, una publicación que se llenó rápidamente de numerosos ‘likes’.

Además, otros famosos aprovechan este tiempo para conectar con el pasado como Violeta Mangriñán, que ha aprovechado sus vacaciones para volver a montar a caballo. Una actividad que le ha conectado de nuevo con su infancia ycon su abuelo, con el que solía cabalgar a menudo. Para otros, este será el primer verano de su nueva vida, como Iker Casillas, que hace frente a sus primeras vacaciones sin Sara Carbonero. De momento, parece que no le va nada mal, y es que ha disfrutado de un gran baño en una piscina con vistas impresionantes.

Lo cierto es que comienza una de las épocas favoritas de nuestros famosos, aunque también hay que tener cuidado ya que los rayos del sol pueden provocar que salgan molestas manchas en nuestra piel. Por este motivo, es importante recordar la importancia de cuidar nuestro cuerpo durante estos días.

A continuación, te mostramos cómo están aprovechando cada uno de ellos el buen tiempo y los diferentes planes que han decidido realizar para desconectar después de estar pasando una época muy complicada por culpa de la pandemia por coronavirus que estamos viviendo y que ha provocado el fallecimiento de muchas personas, entre ellas algunos famosos. Descubre qué han hecho algunos de nuestros famosos como Eva González, Kim Kardashian o Raquel Sánchez Silva y encuentra inspiración para saber qué hacer ahora que ha llegado el bien tiempo.

https://www.instagram.com/p/CSB-R1qjaq7/

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

El actor ha querido compartir una fotografía presumiendo de cuerpazo en redes sociales con una fotografía sin camiseta en la que se ve su ‘six pack’.

https://www.instagram.com/p/CR9ss21qSnX/

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unos días de descanso en Ibiza en compañía de sus hijos y algunos de sus inseparables amigos: Luis Suárez y Cesc Fàbregas junto a sus respectivas familias.

https://www.instagram.com/p/CRZc0Hpl01Y/

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

La conocida hija de Bertín Osborne rememora la maravillosa jornada que pasó en la playa.

https://www.instagram.com/p/CRG89K9htcD/

A post shared by Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez)

La periodista, a sus 57 años, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con este posado a la orilla del mar en el que se puede apreciar lo muy en forma que está. ¡A disfrutar del sol!

https://www.instagram.com/p/CQ6T8v1DcWC/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante está loca de contenta de haber conseguido volver a quedarse embarazada. A la espera de que el nonato llegue al mundo, ella tiene claro que lo mejor es refrescarse en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CQ6W-zcMm80/

A post shared by Makoke (@makoke_)

Al borde de la piscina, la ex de Kiko Matamoros ha compartido este veraniego posado junto a sus dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. Precisamente, este último acaba convertirse en padre de su primer retoño.

https://www.instagram.com/p/CPpzuqLqQcW/

A post shared by Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

El futbolista ha decidido dar la bienvenida al verano estrenando su piscina en un gran flotador mientras cantaba una canción.

https://www.instagram.com/p/COQzHd7hNzZ/

A post shared by 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

La ‘influencer’ ha revolucionado las redes sociales compartiendo una serie de fotografías donde aparece tomando el solen una postura muy sensual.

https://www.instagram.com/p/CPlFMRBMnSv/

A post shared by Makoke (@makoke_)

La colaboradora ha dado la bienvenida al mes de junio compartiendo una espectacular fotografía de ella en la playa, con la que presume de curvas.

https://www.instagram.com/p/CPlDgSCjhbl/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante ya lo tiene todo listo para el verano. David Bisbal ha revolucionado las redes sociales al compartir su fotografía más ‘hot’ en la playa, con la que ha dado la bienvenida al buen tiempo.

https://www.instagram.com/p/CPndKrxLtvd/

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La actriz ha compartido unas espectaculares fotografías en Cancún y ha confesado que deberá permanecer más de un día en este lugar tan idílico.

https://www.instagram.com/p/CPOm0cwlO1o/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha disfrutado de unos días de desconexión en su tierra natal. Además, ha aprovechado la ocasión para mostrar su rostro al natural y reflejar lo feliz que se siente cerca del mar.

https://www.instagram.com/p/CPTUy3LrLKU/

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La modelo italiana y el futbolista han disfrutado de unas vacaciones muy románticas en lo que ella ha denominado como “el paraíso”.

https://www.instagram.com/p/CPOcSyWFK5L/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja está enamorada de Canarias y así lo ha querido dejar reflejado con una publicación en sus redes sociales donde recuerda algunos de los momentos más especiales que ha vivido en ‘La Graciosa’.

https://www.instagram.com/p/CPOQtmqH_DV/

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande)

La ex de Diego Matamoros ha pasado unos días en Tenerife y ha aprovechado para montarse en una moto acuática. Sin duda un gran viaje que le ha encantado.

https://www.instagram.com/p/CPc8cXOjwJx/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

La mujer de Kiko Rivera ha pasado un año muy complicado, y nada mejor para desconectar y olvidarse de todo que pasar un día en familia junto al mar.

https://www.instagram.com/p/CMpt68wnE-Z/

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

La modelo está disfrutando de sus últimas semanas embarazada al máximo y no duda de pasar unos días en el mar para conseguir encontrar relajación y tranquilidad durante la recta final.

https://www.instagram.com/p/CO-ZA5KBmjO/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora no ha dudado en aprovechar los primeros días de buen tiempo disfrutando de unos días rodeada de naturaleza, y es que es el mejor sitio para descansar y “respirar”.

https://www.instagram.com/p/CPa3DZEnCtz/

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

La actriz no duda en disfrutar del buen tiempo navegando por el mar y apreciando las bonitas vistas y el agradable sonido del mar.

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

La actriz disfruta del buen tiempo junto a su chico descubriendo lugares nuevos, aunque a veces no puede evitar que salga su “versión gatuna”.

https://www.instagram.com/p/CPivOiXjPIg/

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

La presentadora ha revolucionado las redes compartiendo este espectacular posado en la playa, donde ha mostrado el segundo bikini que se ha puesto este año.

https://www.instagram.com/p/CPkh9aFBNM_/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

La presentadora ha festejado que por fin ha podido recuperar una de sus grandes pasiones: el buceo. Raquel Sánchez Silva ha explicado lo feliz que le hace esta actividad y ha animado a todos sus seguidores a que la practiquen.

https://www.instagram.com/p/CPO0L1QD3-z/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador ha optado por pasar unos días en un hotel de Soria. Sin embargo, parece que ha llegado un poco pronto, y es que todavía hacía frío para meterse en la piscina.

https://www.instagram.com/p/COdhiw1MkwG/

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido)

La periodista anunció hace un tiempo que había comenzado una relación sentimental con Bruna Manzoni. Desde entonces, no ha dudado en mostrar lo feliz que se siente junto a ella.

https://www.instagram.com/p/CPi1QhLDMPy/

A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera)

La periodista ha compartido una divertida fotografía a través de sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores cómo deben tomar el sol durante el verano.

https://www.instagram.com/p/CPTrFilBQOY/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla ha mostrado lo feliz que se siente tras poder disfrutar de unos días de desconexión navegando en el mar de Ibiza y disfrutando de un bonito paisaje.

https://www.instagram.com/p/CPjC4-TncxR/

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

La ‘influencer’ está disfrutando de una de las actividades que más le gustan: montar a caballo. Un momento muy especial que le recuerda a su infancia y a su abuelo.

https://www.instagram.com/p/CPfxOTNp2zi/

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz se siente como en casa cada vez que se encuentra cerca del mar, y es que sin duda es uno de los mejores sitios para descansar y desconectar.

https://www.instagram.com/p/COa3AWQjP85/

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

El actor ha disfrutado de su primer baño en el mar y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales provocando un gran revuelo entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CPVtN6bgreX/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian ha disfrutado de un gran día en la playa junto a sus hijas y no ha dudado en ir de lo más combinada con una de ellas, presumiendo de un bonito bañador negro.

https://www.instagram.com/p/CPfc23PFjaT/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante está disfrutando de su primer verano con su gran jardín ya decorado completamente. Sin duda, un lugar que se ha terminado convirtiendo en uno de los espacios favoritos de su casa.

https://www.instagram.com/p/CPiDMWnDb9A/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El periodista parece estar disfrutando de su primer verano soltero de la mejor manera posible. Iker Casillas ha compartido el gran baño que se dio mientras disfrutaba de unas impresionantes vistas de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CPdqelZIlvR/

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell)

La colaboradora de ‘Zapenando’ ha disfrutado de su día en la playa con un gran baile con el que deja claro las ganas que tenía de que llegase el buen tiempo.

https://www.instagram.com/p/CPfdnmUprEk/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La presentadora no encuentra un plan mejor que poder disfrutar de unos días junto a el mar junto a su pequeña. Toñi Moreno intenta disfrutar de cada momento que vive junto a ella y si es en la playa todavía mejor.

https://www.instagram.com/p/CPfoZbNlL2m/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz está pasando sus primeras vacaciones junto a sus dos hijas. Un momento muy especial que está intentando disfrutar al máximo.

https://www.instagram.com/p/CPfzaWUhmye/

A post shared by Lester (@lester_dc)

La pareja no deja de realizar diferentes actividades en el mar mientras presumen del gran amor que siguen sintiendo el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/CPWTWm7nTsN/

A post shared by Lola (@lolita_ol)

Lola Ortiz ha vivido un duro golpe tras el fallecimiento de su pareja, y por eso Amor Romeira no ha dudado en realizar un viaje junto a ella para que intentase despejarse, dejándonos espectaculares posados como este.

https://www.instagram.com/p/CPiWqULFBlM/

A post shared by Claudia Acevedo Bueno (@claudiacevedob)

La ex concursante de ‘LIDLT’ no puede tener mejor plan. Claudia ha mostrado las impresionantes vistas de las que gozaba encima de su tabla de surf, aunque muchas olas no había…

Fuente: Leer Artículo Completo