El tonteo de Marta López con Efrén Reyero, extronista… y cómo Kiko Hernández provoca que se sonrojen

Ayer Efrén Reyero, el primer tronista de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se sentaba como invitado en el plató de ‘Sálvame’. Entre los colaboradores que habían sido llamados a su puesto de trabajo esa tarde se encontraba una Marta López (su espectacular cambio físico) que, desde el primer momento, no pudo evitar la atracción por Efrén.

Miradas cómplices, roneo y un tonteo en toda regla que no pasó desapercibido para un Kiko Hernández que, aprovechando la enorme amistad que tiene con su compañera, se tomaba la licencia de verbalizar lo que todos pensaban: que estaba empezando a haber una tensión palpable entre ellos.

Sucedía cuando a Efrén se le caía el micro y Kiko le decía a Marta: “Se te ha caído el micro, Efrén. ¿Marta se lo quieres subir?”. Ella se quedaba cortada, y Kiko aún tenía más que decir para hacerles subir los colores. Sí, a los dos. “No lo vamos a hacer por las distancias de seguridad, pero tienes una cara de tonta hoy… Solo hace falta pasar una bayeta por aquí, porque es que se le está cayendo la baba“, sentenciaba.

A Marta y Efrén solo les salía una risa nerviosa tras la que él dio el paso al frente, para rebajar el clima incómodo que se había generado ante esa ‘pillada’: “Bueno es que Marta está guapa siempre”. Ella encontraba la excusa de esa química en que mantienen muy buena relación desde hace tiempo.

“A ver, es que nosotros somos muy amigos. Hablamos mucho, nos llamamos mucho y me ha hecho mucha ilusión verle, porque hace mucho que no nos vemos”, remataba López, que recordemos que en plena cuarentena se enteraba de que Alfonso Merlos la había sustituido por Alexia Rivas.

Fuente: Leer Artículo Completo