El tierno mensaje de Tamara Falcó en Navidad

Tras el creciente éxito de Tamara Falcó al consagrarse como la última ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, son cada vez aun más los que siguen a la joven en su día a día a través de las redes sociales.

Ayer, la hija de Isabel Preysler compartía un tierno mensaje para dar la bienvenida a la Navidad en el que sus hermanos eran los protagonistas. Te lo contamos.

“La Navidad es de mis épocas favoritas del año porque nace Jesús”, comenzaba escribiendo al pie de foto de una bonita imagen en la que aparecía colocando su árbol de navidad.

A lo que añadía: “Además me recuerda a cuando venían mis hermanos desde Estados Unidos, algo que yo ansiaba desde que se iban en verano”. Han sido muchos quienes han querido dedicarle unas palabras a la celebrity, y es que últimamente no para de hablar de su familia y sus hermano, y eso es algo que encanta a sus fans.

“Preciosa”, “Pero que belleza”, “A mi me pasaba algo igual”, “Que bonito lo de tus hermanos”, “Pedazo de árbol”, eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación.

View this post on Instagram

#familyfirst ✨

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Hace un par de semanas, su hermano Enrique Iglesias estuvo dando un concierto en Madrid al que Tamara acudió, y por el que no dudó en escribir unas bellas palabras: “Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos … vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias”.

¿Se reunirá este año toda la familia al completo? Nosotros estaremos atentos mientras.

Fuente: Leer Artículo Completo