El tatuaje de Rosa Benito en honor de sus nietos

Si hay algo que Rosa Benito quiera por encima de todas las cosas de este mundo, son sus nietos. Sí, es cierto que ha salido a dar la cara o deshacerse en elogios hacia sus hijos (sobre todo, con Chayo), pero las imágenes y los gestos más tiernos los tiene con los pequeños de la familia, a quien está entregada en cuerpo y alma.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha mostrado en Instagram, con un pequeño vídeo, cómo el tatuaje que se estaba haciendo era en honor a sus nietos y que la encargada de correr con los gastos de este trabajo de aguja y tinta, ha sido su hermana. No ha tardado en ir corriendo a canjearlo por si los Reyes Magos se arrepentían…

“El regalo de Reyes de mi hermana Gele y mi cuñado… El árbol de la vida. De él cuelgan las iniciales de mis nietos. Otro sueño cumplido”, escribe junto a esa grabación en la que se ve el dibujo a medio terminar y al tatuador trabajando y perfeccionando los trazos.

Un sueño cumplido, como ella dice, que llega días después de esa foto de apoyo a Gloria Camila Ortega que colgó en la misma cuenta de Instagram y tras la que se ha originado una auténtica explosión de tuis con indirectas entre la hija de José Ortega Cano y Sofía Suescun.

Fuente: Leer Artículo Completo