El reencuentro de Isabel Jiménez y Sara Carbonero en su regreso a Madrid

Simplemente… love you! 🧡 @saracarbonero #slowlife

Una publicación compartida deIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

El bonito reencuentro entre Isabel y Sara. Son compañeras y grandes amigas, casi hermanas, y vuelven a estar juntas en Madrid. “La familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma”, confiesan en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A mi me gusta encargarme del jardín 😜💦

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

A mi me gusta encargarme del jardín 😜💦

Una publicación compartida deSuso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Suso Álvarez, un jardinero en bolas. El colaborador de televisión ha encendido la red con esta foto tan curiosa como sexy.

Fotos saliendo de mi peluquería en [email protected] Hechas por mi amigo y súper fotógrafo @manuelmartosctenía tanta prisa y estaba de tan mal humor que solo un genio como tú pudo hacer esto. ❤️ @mr.mood_storeBody @dior.Adoro la colección de lino y algodón de @mr.mood_store

Una publicación compartida decarmen_lomana (@carmen_lomana) el

Carmen Lomana presume de tipazo. A su edad, puede presumir de tener un cuerpazo de infarto y oye, pues habrá que lucirlo.

Hoy te prometo, amor eterno… al son de esa canción empezaba el enlace de nuestra unión… Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA.GRACIAS por dejarme amarte cada día. #decimoaniversariodebodas #quinceañosjuntos #tuereselpremiodemivida

Una publicación compartida deJorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Jorge Pérez celebra su décimo aniversario junto a su chica. El ganador de ‘Supervivientes’ ha dedicado un bonito mensaje a su mujer para celebrar que hace 10 años se dieron el ‘sí, quiero’, aunque ya son 15 juntos.

¿Qué os está pareciendo la tercera temporada de #AltaMar? Venga, que me hago el dormido para los spoilers 🤪

Una publicación compartida deJon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena hace arder la red. Aunque él quería saber si a sus seguidores les está gustando la tercera temporada de ‘Alta mar’, lo que de verdad les ha gustado ha sido verle taaan sexy…

View this post on Instagram

💙

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

💙

Una publicación compartida deLUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera se relaja en Girona. La joven está pasando unos increíbles días de vacaciones junto a sus amigos: Piscina, paseos en alta mar… ¡Qué envidia!

Fuente: Leer Artículo Completo