El príncipe Guillermo se vacuna ante las cámaras

Las fuertes restricciones impuestas en Reino Unido debido a la pandemia comienzan a decrecer, conforme la vacunación aumenta entre la población y la incidencia del virus disminuye. Eso permitirá a los británicos moverse un poco más dentro de sus fronteras. Incluida la familia real, que poco a poco retoma su agenda de manera presencial y que todavía se encuentra inmersa tanto en la tristeza que ha dejado la muerte del duque de Edimburgo como en el escándalo Harry y Meghan.

Mientras no dejan de sucederse las noticias en torno a la familia real más famosa del mundo, algunos de sus miembros ya han comenzado a viajar por el país. El príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, han viajado a Irlanda del Norte esta semana. Por su parte, el palacio de Kensington anunció ayer que los duques de Cambridge también realizarán un viaje entre el 21 y el 27 de mayo a Escocia.

El primero en desplazarse será el príncipe Guillermo, para estrenar su papel como Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. Después lo hará la duquesa de Cambridge, quien se unirá a él el 24 de mayo. Por ello, el príncipe Guillermo ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CPFemu9FN3A

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

La imagen fue tomada el martes y ha sido publicada esta mañana en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge. En el pie de foto se explicaba lo siguiente: “El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”.

De esta manera, el príncipe Guillermo, de 38 años, ya se encuentra preparado para realizar su viaje a Escocia. Junto a la duquesa de Cambridge, visitará la capital de Escocia (Edimburgo) y Fife. Allí visitarán el campus de la Universidad de St Andrews, donde ambos se conocieron hace 20 años. Está previsto que tengan un encuentro con los actuales alumnos.

“Sus Altezas Reales esperan conocer a una amplia variedad de personas en todo el país, así como a organizaciones benéficas y organizaciones que están haciendo un trabajo increíble en temas como el medio ambiente, la salud mental, la falta de vivienda y la adicción”, ha dicho el palacio de Kensington a través de un comunicado.



Fuente: Leer Artículo Completo