El premio que se ha llevado Chabelita Pantoja en el bingo

Afotunada en el amor (acaba de celebrar su primera aniversario junto a Asraf beno) y en el juego. Porque Chabelita Pantoja ha desvelado en sus redes sociales que se ha llevado un pellizquito en el bingo. Ni más ni menos que 500 euros de los que dará buena cuenta al lado del modelo.

Era en sus ‘stories’ de Instagram donde compartía ese golpe de suerte mientras disfrutaba de una cena con su pareja en un bingo. Lo hacía con un vídeo en el que, mientras le entregan esos billetes de su premio, se escucha cómo dice: “No me lo puedo creer”.

Un consuelo en medio de los vientos que arrecian en sus relaciones familiares desde hace tiempo. Porque, aunque hagan amagos de acercarse, lo cierto es que no parece que el clan vaya a vivir tranquilida. A menos, a corto plazo.

Hace unos días, su madre visitaba Madrid y, lejos de reunirse con ella, con quien sí quedaba era con el ex de la joven, Omar Montes. Después de las declaraciones que Chabelita hizo sobre la presencia de este en Navidad en Cantora, parece la enésima afrenta de Isabel Pantoja a su hija.

Eso sí, ella ha intentado quitare hierro al asunto. “Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal”, decía en ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaboradora.

Fuente: Leer Artículo Completo