El piropo de Javier Calle a Alba Díaz, a pesar de la ruptura

El pasado fin de semana, Alba Díaz anunciaba que había roto con Javier Calle. Sí, ese hombre con quien comenzó la relación en medio de la polémica, puesto que era el marido de una de sus mejores amigas… Pero se han dado cuenta de que están en momentos vitales diferentes y que lo mejor es que cada uno siga su camino.

Él, también tenía palabras de cariño y respeto hacia la hija de Vicky Martín Berrocal en una publicación en Instagram. La ya expareja escenificaba una de las rupturas más civilizadas que se recuerden en el mundo del corazón. Algo que llama sobremanera la atención si atendemos a cómo se suelen dar últimamente estos puntos y final, sobre todo entre rostros conocidos jóvenes.

Ayer, volvía a suceder. Ella colgaba una imagen en su Instagram ejerciendo de modelo, explosiva. Al lado, escribía: “Nunca me cansaré de subir estas fotos”. Entre los múltiples comentarios con los que contó la publicación, se encontraba el de Javier, subrayando la belleza de la que ha sido su chica durante un par de años. “Belleza de mujer”, eran sus palabras.

View this post on Instagram

Nunca me cansaré de subir estas fotos😂🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Los comentarios que se dedican, respaldan la argumentación de ambos, de que la separación se producía en términos amistosos y quese respetan. Que, aunque a veces tomar según qué decisiones duele, es lo mejor para ambos. Para poder seguir respetándose y dando muestra de esa amistad que queda probada de manera manifiesta en sus redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo