El pequeño Hugo Molina gana la final de ‘Got Talent’

Sin lugar a duda, uno de los concursantes que más cautivo al público desde su primera aparición en plató fue Hugo Molina y su tambor. El pequeño de 2 años, dejó al mundo entero embelesado con su arte y su ritmo prodigio. Ayer, la final de ‘Got Talent’ estuvo cargada de emoción y Hugo tuvo parte de culpa.

El pequeño Hugo optó a la final de lo 25.000 euros por los que tantos artistas luchaban. El tamborilero actuó en diferido debido a su corta edad, interpretando el famoso villancico ‘Campana sobre Campana’.

Edurne, que no podía contener las lágrimas de la emoción, no dudó en decir: “Jamás había visto algo como lo que haces”. A lo que Risto sentenciaba: “Ni lo vas a ver”.

El pequeño, que se ha hecho viral a través de las redes sociales por sus espectaculares actuaciones dentro del programa, se proclamó ganador en una noche de emoción y arte.

“Hiciste historia como el concursante más joven de la historia de ‘Got Talent’ y estás a punto de hacerla como el ganador más joven”, decía Santi Millán. Además, sus padres recibieron una increíble noticia, Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, comunicó que el pequeño y su tambor tendrían una audiencia con el Papa Francisco.

Enhorabuena Hugo.

Fuente: Leer Artículo Completo