El pálpito de Alba Carrillo sobre su relación con Santi Burgoa

Los rumores sobre un posible giro de guion en la historia de amor de Alba Carrillo con Santi Burgoa comenzaban este puente. Era María Patiño quien ofrecía los detalles en ‘Sálvame’ el jueves antes de ahondar en el tema sobre una posible nueva ilusión del periodista mientras su presunta pareja seguía dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Como si tuviese una conexión, la modelo ha realizado una reflexión desde Guadalix de la Sierra, donde recordemos que no se les da información del exterior, que apunta justamente a que ese hombre con el que cenó pizza en su primera cita y del que ha dado muestras de estar más que enamorada por sus palabras en el ‘reality’.

Ha sido en el blog que tienen los concursantes donde se ha expresado. “A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás”, escribe en esa especie de vaticinio.

“A pesar de todo, y sabiendo que no debería decirte esto por aquí, tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo”, añade antes de asegurar que, pensar en él y el Lucas (el hijo que tiene con Fonsi Nieto) en los momentos más complicados, le ha dado fuerzas.

Fuente: Leer Artículo Completo