El nuevo destino de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan. Tras cinco años viviendo en Oporto, la pareja cierra una etapa donde, tal y como escribió hace poco el portero en su despedida, se acumulan: “¡Muchos recuerdos y sentimientos!”.

Pero lo hacen para volver a un lugar que para ambos ha sido su hogar durante años y que Casillas conoce bien: Madrid. Tal y como ha apuntado el diario ‘Marca’, el portero acaba de ser fichado por Florentino Pérez como asesor del Real Madrid, equipo al que siempre ha estado ligado y en el que comenzó su andadura profesional.

Así el matrimonio junto a sus hijos, Martín y Lucas, comenzarán a preparar la mudanza para volver a la capital, dejando en el recuerdo una etapa que les hizo muy felices, pero en la que también vivieron los momentos más duros de su vida. Poco después de sufrir un infarto Iker Casillas, Sara Carbonero anunció que se enfrentaba a un cáncer de ovario.

También Sara tiene nuevos proyectos a la vista, como unacolaboración con L’Oreal Paris, marca con la que ella ha trabajado durante los últimos años siendo imagen y haciendo la campañas de publicidad.

Fuente: Leer Artículo Completo