El motivo por el que Máximo Huerta no ha asistido al trabajo

Màxim Huerta reaparece en sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el motivo por el que ha tenido que ausentarse de su trabajo durante los últimos días. El presentador ha anunciado que se encuentra ingresado en el hospital junto a su madre, aunque de momento no ha querido explicar qué le ha sucedido.

A continuación, te contamos esta y otras historias en redes sociales. Desde la fotografía de Miguel Bosé junto a su madre hasta el cumpleaños de Hugo Silva.

https://www.instagram.com/p/COprbMRtMa7/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Màxim Huerta preocupado por el estado de salud de su madre

El presentador ha desvelado que lleva unos días sin acudir a trabajar porque se encuentra ingresado en el hospital para cuidar de su madre.

https://www.instagram.com/p/COsgQLWtn1Z/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Miguel Bosé celebra el día de la madre

En América el día de la madre se celebra el 9 de mayo. Una fecha que Miguel Bosé ha aprovechado para rescatar una fotografía de él de pequeño junto a Lucía Bosé.

https://www.instagram.com/p/COsIffHMUkI/

A post shared by Hugo Silva (@___hugo_silva)

Hugo Silva cumple 44 años

Justo cuando está a punto de estrenarse el regreso de ‘Los Hombres de Paco’, Hugo Silva ha celebrado su cumpleaños. Un momento muy especial que él todavía no se cree, y es que sigue sintiendo que tiene “15 años”.

Kiko Rivera consigue adelgazar un kilo en una semana

El hijo de Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible para ponerse en forma y parece que va genial. El Dj ha compartido con sus seguidores los resultados de su dieta.

https://www.instagram.com/p/COpLKqyjbbY/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

Así ha vivido Rosa Benito el fin del estado de alarma

La colaboradora ha querido aprovechar su perfil en redes sociales para pedir a sus seguidores que intenten ser responsables y sigan cumpliendo con las normas sanitarias.

Fuente: Leer Artículo Completo