El motivo por el que Kiko Rivera e Irene Rosales necesitan cambiar de casa

Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo una época llena de cambios. La pareja ha pasado un año muy complicado que ha terminado afectando mucho a ambos. Por un lado, la colaboradora ha vivido la trágica pérdida de sus padres, mientras que el Dj ha roto la estrecha relación que mantenía con Isabel Pantoja. Una situación a la que también se ha unido la lucha de Kiko Rivera por solucionar sus problemas de adicción. Ahora, ambos deberán hacer frente a un nuevo cambio en sus vidas, y es que han decidido buscar un nuevo hogar donde vivir junto a sus hijos pero, ¿qué ha provocado este cambio?

Irene Rosales ha sido la encargada de comunicar esta noticia en el programa de ‘Viva la vida’. La colaboradora ha reconocido que están buscando una nueva vivienda para poder disfrutar de una mayor intimidad.”Tengo que cambiar un poquito de donde estoy porque estoy a pie de calle”, ha confesado. Sin embargo, todavía no tienen muy claro dónde irán, ya que en estos momentos no pueden meterse “en ningún tipo de compra”.

https://www.instagram.com/p/CLRbLIuDWKe/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Esta decisión viene provocada por las diferentes situaciones a las que tiene que hacer frente en la puerta de su casa constantemente, “Cuando no recibo cartas, está la prensa o gente que quiere hacerse fotos. Queremos un poco más de intimidad”, ha asegurado. Irene Rosales confesó hace un tiempo que recibía de manera habitual cartas con amenazas en su vivienda, una situación que ha influido mucho a la hora de tomar esta decisión.

Por ahora, aunque todavía no saben dónde irán, sí que tienen claro cómo quieren que sea esta nueva casa. Irene Rosales ha indicado que buscan una vivienda para ellos y tres niños, dejando claro que piensan en todo momento en tener una habitaciónpara cuando vaya a casa el hijo que Kiko Rivera tiene con Jessica Bueno. “Tiene que tener cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño y Kiko necesita su despacho”, ha aclarado. Además, le gustaría que su nuevo hogar contase con un jardín y garaje privado con difícil acceso para disfrutar de una mayor intimidad.


Fuente: Leer Artículo Completo