El montaje de Kiko Jiménez y Estela Grande por el que podrían ser expulsados de ‘GH VIP 7’

Es un hecho y las cámaras de la casa de Guadalix lo han captado. Kiko Jiménez y Estela Grandehan compartido cama y demasiado cariño en ‘GH VIP 7’ a pesar de tener a sus respectivas parejas fuera del concurso, Sofía Suescun y Diego Matamoros, que no se lo han tomado nada bien.

Mientras Sofía publicaba una foto en Instagram en la que dejaba entrever que ahí terminaba su relación con Kiko, el hijo de Matamoros ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ para asegurar que se está planteando seriamente dejar a su mujer después de ver cómo se está comportando.

Pero ¿y si se trata todo de un montaje preparado por los cuatro? Así lo deja caer Estela en una conversación bastante íntima junto a Kiko. “Diego y Sofía se están hartando de ir a sitios. Yo lo hago por pasta y cuando salgamos nos vamos de vacaciones”, susurraba la modelo. “Yo creo que también se están dando cuenta, así que perfecto, ojalá”, replicaba Kiko.

De lo que no son conscientes es que no sería la primera vez que algunos concursantes de Gran Hermano son expulsados por planear ciertas estrategias falsas con las que posteriormente lucrarse a través de entrevistas y platós. En 2010, Mercedes Milá ya se encargó de expulsar a Flor y a Julio el ‘Feroz’ justo por este motivo.

Y en esta ocasión no iba a ser diferentes. Los fieles seguidores de ‘GH’ han proclamado en Twiter la expulsión inmmediata de Kiko y Sofía por incumplir las normas del concurso y romper con su esencia. Por el momento, habrá que esperar al debate para conocer cuál es la decisión que toma la dirección del programa.

Fuente: Leer Artículo Completo