El momento más dramático que ha vivido Rocío Carrasco en Chipiona

  • Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su estancia en Chipiona

    Esta semana está marcada como semana especial de Rocío Jurado. Hace 15 años que la artista nos decía adiós tras una lucha intensa contra el cáncer. El domingo pasado, la familia Mohedano acudía a Chipiona para homenajearla. Este martes lo ha hecho su hija Rocío Carrasco. Sin duda es una fecha muy dolorosa para la protagonista de la serie, pero ahí ha querido estar, para sentirse cerca de su madre.

    Tras ser captadas por las cámaras en las calles y playas de Chipiona, Rocío se ha acercado con gesto de sufrimiento al cementerio en donde descansa la artista. Carrasco no ha podido aguantar la emoción y sus lágrimas lo decían todo. La madre de Rocío y David Flores ha querido una depositar una corona de flores en la tumba de su madre y los nervios estaban a flor de piel. Es un gesto que Rocío llevaba queriéndolo hacer desde hace muchísimo tiempo, y desde que ha decidido coger las riendas de su vida, no se le pone nada por delante.

    Rocío ha querido hacer su propio homenaje a su madre. Ella sola, sin necesidad de estar con el resto de su familia. La protagonista ha estado todo el tiempo muy emocionada al entrar y salir del cementerio. En la corona que le ha dejado a la cantante se podía leer: “De tu hija Rocío”. En otras ocasiones, podríamos notar a Rocío muy fría haciendo ciertas apariciones. Tras la serie se puede notar a una Rocío nueva, como si hubiese vuelto a nacer y mostrándose como realmente le apetece.

    La hija de Rocío Jurado ha estado acompañada en todo momento por un numeroso equipo. Testigos del momento afirman que ha sido recibida entre aplausos por los vecinos del pueblo, tal y como han indicado desde ‘Ya es mediodía’.

    Fuente: Leer Artículo Completo