El misterioso proyecto de Pilar Rubio: “Estoy loca de contenta”

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Olvídalo @sebastiangab , no voy a enseñarte lo que llevo debajo porque faltan unas semanas para que podamos mostrar el trabajo que hemos hecho. Pero estoy loca de contenta por el resultado y el mejor equipo con el que se puede contar. 👏😘

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio nos da pistas de su nuevo proyecto. Es algo que se desvelaría si le quitaran el albornoz, de eso estamos seguros. ¿Lencería? ¡Ya estamos nerviosos! Lo que sabemos es que a ella, desde luego, le encanta: “Estoy loca de contenta”.

Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía.Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado ❤️

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara comparte su primera foto con Rodri. Los que fueran compañeros de GH se han reencontrado años después de su tonteito en Guadalix y se han enamorado, y ahora se prometen un para siempre… Esta fue su primera foto juntos.

View this post on Instagram

Melyssa es el verdadero ejemplo que detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera. Muchos de aquellos que la llaman loca, sueñan con tener su coraje. Ella es de ese tipo de chicas que plantan su propio jardín y decoran su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores… INDEPENDIENTES, las llaman. Y tengan claro que de la misma manera que te incluye en su vida, te saca de ella. Una mujer independiente está contigo porque te ama, no porque te necesite . Si desea la luna, ella misma se la baja. Ella conoce su valor y no tiene miedo de estar sola sino lo reconoces. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, y gracias a él te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana ♥️ @melyssapiinto

A post shared by PATRICIA GUIMERAS (@patry_guimeras) on

Melyssa es el verdadero ejemplo que detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera. Muchos de aquellos que la llaman loca, sueñan con tener su coraje.Ella es de ese tipo de chicas que plantan su propio jardín y decoran su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores… INDEPENDIENTES, las llaman. Y tengan claro que de la misma manera que te incluye en su vida, te saca de ella. Una mujer independiente está contigo porque te ama, no porque te necesite . Si desea la luna, ella misma se la baja. Ella conoce su valor y no tiene miedo de estar sola sino lo reconoces. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, y gracias a él te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana ♥️ @melyssapiinto

Una publicación compartida dePATRICIA GUIMERAS (@patry_guimeras) el

Patri dedica un bonito mensaje a Melyssa. Las concursantes de La isla de las tentaciones 2 se han hecho muy buenas amigas y Patry, la novia de Alessandro, ha querido compartir este emotivo mensaje a su compañera.

Te llevaba en mi corazón,en mi cabeza y en mis sentidos,ahora te llevo en mi pielGracias @pabloash ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida deFernando Tejero (@fernando_tejero) el

Fernando Tejero se tatúa a Lorca. Lo llevaba “en mi corazón, en mi cabeza y en mis sentidos” y ahora ha decidido llevarlo en su piel. ¿Qué os parece?

View this post on Instagram

Se acabó lo que se daba🥺☀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se acabó lo que se daba🥺☀️

Una publicación compartida deLA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía presume de cuerpazo. Muchos estamos ya abrigados hasta las orejas pero ella ha disfrutado un poquito más del sol y el mar, y así de espectacular ha pasado para sus millones de seguidores a bordo de un barco.

Fuente: Leer Artículo Completo