El mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless a pocos días de las Campanadas: "Siete meses sin vivir"

A pesar de que su regreso a la televisión con las Campanadas y este otro proyecto que tiene preparado parecía que le había hecho remontar, Ana Obregón continua recordando a su hijo Aless en su perfil de Instagram. Hace unos días relataba este desgarrador sueño que había tenido con él y hoy ha querido contar cómo se siente cuando se cumplen siete meses desde que falleciera.

La presentadora ha compartido una selección de imágenes de Aless Lequio en su perfil de Instagram acompañadas de un duro mensaje. La cuenta social de Ana se ha convertido en un homenaje constante a su hijo y son continuas las muestras de que el recuerdo del que ha sido y será la persona más importante de su vida está siempre con ella.

https://www.instagram.com/p/CIvB7u2DDJQ/

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Hoy, siete meses después de que falleciera, Ana ha escrito: Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más… A veces la simplicidad es la gloria de la expresión”.

“Eternamente juntos”, sentenciaba en una publicación que ha tenido muchos comentarios en forma de apoyo de caras conocidas como al de Paula Echevarría, Loles León o Jorge Cadaval. Un mensaje que llega a pocos días que la actriz regrese a televisión en la última noche del año después de esta época tan dura que está viviendo y que.

Fuente: Leer Artículo Completo