El maestro Joao y Pol Badía ponen punto y final a su relación

El Maestro Joao nos sorprendió a todos contando un bombazo sobre su situación sentimental que no pasó desapercibido. Aun teniendo a su pareja, Pol Badía, defendiéndole en plató, el vidente contó que le había sido infiel con una persona en la que no podía parar de pensar.

Aunque Pol se derrumbó en el plató de ‘ GH VIP 7’, no dudo en aceptar la propuesta del programa para convertirse en el nuevo concursante. Algo que ha empeorado la situación entre ellos.

Tras un par de días de convivencia, el vidente decidió hablar con Pol y poner punto y final a su relación. Sumergido en un mar de lágrimas, Joao se sinceraba contándole que no podía para de pensar en la otra persona con la que se había estado viendo.

Pol, que lloraba sin consuelo mientras Antonio David le abrazaba, no podía creerse lo ocurrido. Por el otro lado, Joao lloraba sin consuelo en el confesionario. “Yo seguiré sufriendo”, decía el vidente.

Aunque han sido acusados de montaje, ambos defienden a capa y espada que su amor es verdadero. ¿Cómo llevarán ahora esta ruptura dentro de la casa? ¿Se convertirán en enemigos? ¿A quién se acercará Pol? Tendremos que esperar para ver como sigue esta relación.

Fuente: Leer Artículo Completo