El improvisado debut de Nagore Robles como presentadora

Fueron unos minutos. Los que necesitó Toñi Moreno para ponerse en contacto con María Teresa Campos para desmentir ese titular que había leído 30 segundos antes de que diera comienzo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el que se daba a entender que había muerto. O eso leyó la gaditana, que entró en un estado de ansiedad que daba angustia verla.

Toñi le pidió a Nagore Robles, asesora del amor dentro del espacio de Cuatro, que le hiciera el favor de ponerse al frente a presentar. Y la ex de Sandra Barneda, cariacontecida también, no lo dudó ni un instante. Así es como pudimos verla debutar, de manera fugaz, como conductora de un espacio.

Poco después, Moreno entraba con el teléfono en la oreja, aliviada. Al otro lado estaba la mismísima María Teresa, que decía estar viva, aunque van a matarla “a disgustos”. Inmediatamente, cuando colgaba, Nagore le devolvía la silla a la presentadora que, además, está ya en un avanzado estado de gestación.

La matriarca de las Campos ya ha advertido que emprenderá medidas legales contra el medio que dio a entender que había fallecido. Lo hizo en ‘Todo es mentira’. Su paciencia tiene un límite y se ha traspasado una línea desagradable.

Fuente: Leer Artículo Completo