El idílico destino que han escogido Sara Carbonero e Iker Casillas para unas vacaciones difíciles

Sara Carbonero e Iker Casillas han preferido no salir del país para disfrutar de unas vacaciones de verano. La pareja, que todavía reside en Oporto a pesar de que el portero acaba de anunciar su retirada oficial del fútbol, ha escogido como destino uno de los lugares más turísticos de Portugal: el Algarve. Allí están disfrutando de unos días de relax queestán sirviendo a la periodista como refugio para superar la muerte de su abuelo y donde la hemos podido ver lucir el bikini de moda.

Sara Carbonero ha querido compartir en las redes el destino vacacional escogido para este verano, uno de los más difíciles no solo por la situación de crisis por el coronavirus, si no también por los duros momentos personales que la pareja están pasando. La periodista publicó asi una fotografía en la que aparece posando en bikini y dentro de una piscina con una bonita puesta de sol de fondo en el Alagarve portugués, una zona del sur del país con playas de arena infinitas y paisajes idílicos.

“Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente”, decía Sara en su perfil de Instagram. Y no le faltaba razóm ellos también han tenido que adaptar sus días libres a esta “nueva normalidad” y han confirmado que han preferido no salir del país y seguir disfrutando de la cultura portuguesa que tanto parece gustarles. Además, después del anuncio de la retirada de Iker y su posible vuelta al Real Madrid, es posible que la familia regrese a España y a Madrid y se muden de nuevo.

Fuente: Leer Artículo Completo