El espectacular cambio de Frijolito: así es el actor y cantante 14 años después

Si hablamos de Alejandro Felipe Flores, a muchos tan solo les sonará a nombre de telenovela y, en cierto modo, no irían desencaminados. Ese es el nombre del actor que saltó a la fama en decenas de países de la mano del culebrón en el que daba vida al protagonista: Frijolito.

Han pasado 14 años desde que se colara en nuestras casas de la mano de TVE. Hoy, es un joven que continúa con esa carrera de actor en su México natal. Además, se abrió camino en el mundo de la canción. De hecho, desde 2017 forma parte del grupo de reguetón Kalhí.

Casi 15 años después, y a pesar de los proyectos que tiene sobre la mesa, ha sido el propio Alejandro el que ha querido echar la vista atrás y mostrar al mundo cuánto ha cambiado. A sus 21 años, queda poco de esa inocente imagen de ese niño que todos guardamos en nuestra cabeza.

El mexicano ha querido enseñarnos lo bien que le ha sentado el paso del tiempo y cuánto le debe de haber ayudado la constancia en el gimnasio para lograr ese ‘six pack’ del que presume en una imagen en la que se compara con su yo de la infancia. Seguramente, si alguien se hubiese encontrado una foto suya por Internet, jamás lo hubiese reconocido.

Una de cuando grabé Frijolito y una de ahora. Cómo pasa el tiempo“, se puede leer al lado de esas dos instantáneas que han causado una auténtica revolución en las redes sociales. Por el paso del tiempo y por cómo ha aprendido a posar desde entonces.



Fuente: Leer Artículo Completo