El enigmático mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que enciende los rumores de boda

A nadie se le escapa que, desde que comenzaron su relación, cada movimiento de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es analizado con lupa. Porque, a pesar de que se han abierto al mundo, a través de sus perfiles de Instagram, siempre se guardan ciertos aspectos de su intimidad ante los que muestran un hermetismo extremo.

Así que, en ocasiones, dan pie a que se especule. Y uno de los temas favoritos para hacer cábalas, es el de una posible boda de la pareja. Porque, si bien se convirtieron en padres juntos (él ya aportó tres hijos a la relación) hace unos años, no parecen terminar de dar ese paso por el altar que deje tranquila a la prensa. Al menos, no anunciándolo.

En este ambiente, y después de que se haya informado y de que ellos hayan desmentido la noticia una y otra vez, la nube de la sospecha sobre sus cabezas de que pudiéramos estar cerca a ese enlace: no sabemos si ese sí que acompaña a la imagen de ambos juntos es porque ya se lo han dado o porque sí quiere pronunciarlo en un altar.

Pero de una manera u otra, lo que sí ha sucedido es que ese “sí” al lado de una rosa, que es lo único que se ve junto a la foto, ha generado un revuelo en las redes sociales que ellos, por el momento, no han estado por la labor de calmar.

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


Fuente: Leer Artículo Completo