El emotivo mensaje con el que Pablo Rivero ha presentado a su familia

  • El cambio de look más radical de Pablo Rivero
  • El actor confiesa ser muy feliz junto a su familia

    El actor Pablo Rivero ha sido siempre muy reservado en cuanto a su vida privada. Sin embargo, ahora ha querido compartir con sus seguidores de ‘Instagram’ una fotografía donde se le puede ver disfrutando de un día de playa junto a su pareja y a su hijo. “Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática“, ha empezado explicando junto a la publicación donde se les puede ver disfrutando a los tres de un fantástico día.

    Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos ❤️🙏 #suertelamia

    A post shared byPablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) on

    En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado“, ha continuado explicando el escritor en sus redes sociales. Además, Pablo Rivero ha querido dejar claro que si hasta ahora no había hablado de ellos no ha sido para mantenerlos en secreto. “Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella”, ha aclarado.

    Para finalizar, ha terminado pidiendo a sus seguidores “respeto e intimidad”y ha deseado mucha “felicidad para todos”. Un mensaje muy bonito con el que el actor muestra, por primera vez, un trozo de su vida privada.

    Algunos famosos no han podido evitar reaccionar ante esta publicación mostrando el gran cariño que le tienen al escritor. Felicidades! No me extraña!Son tantos los momentos en que apetece gritar de alegría! Preciosa foto. Preciosidad de Familia. Ya un día me explicas como te da tiempo a ir tanto al cine…”, le ha escrito el actor Javier Cámara. Por su parte, Paula Echevarría también ha querido reaccionar comentando: “Lo mejor, la familia ❤️”.


    Fuente: Leer Artículo Completo