El emotivo homenaje de Tamara Falcó a su padre

Tamara Falcó ha pasado la mañana con sus hermanos de parte de padre por un motivo muy especial. El sector vinícola ha homenajeado en Madrid Fusión a figuras imprescindibles de la industria como Alejandro Fernández, Carlos Falcó, Chelo Palacios y Alfonso Cortina. En sustitución al Marqués de Griñón han ido sus hijos Tamara, Xandra y Manolo Falcó, también acompañados del novio de Tamara, Íñigo Onieva.

A pesar de la diferencia de edad entre los hermanos, la relación entre los tres se nota que está muy unida, ya que al perder a su padre, los tres hicieron piña y se apoyaron entre ellos para combatir mejor el dolor. Tamara y Xandra presumen de mismo adjetivo, y es que las dos son muy naturales y la elegancia las define. A Íñigo se le ha podido ver de lo más metido en este evento y parece que la relación con sus cuñados es maravillosa.

“Precioso homenaje a mi padre. Gracias”, escribía Tamara Falcó en sus redes sociales. A la marquesa se le puede ver disfrutando de un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de su progenitor. Algo que le habrá emocionado mucho vivir. Los tres hermanos están muy vinculados al legado que dejó su padre y se sienten de lo más agradecidos.

Su padre no solo les inculcó una educación exquisita, sino también su pasión por el campo y por el trabajo. Cada uno sabe bien cuál es su lugar, aunque por el momento no han firmado las últimas voluntades del que fuera marido de Isabel Preysler. Lo único que se ha llevado a cabo es el marquesado de Griñón que caía en las manos de Tamara por expreso deseo de su progenitor.

Fuente: Leer Artículo Completo