El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

Me llamo Esmeralda. 💙

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya) on

Me llamo Esmeralda. 💙

Una publicación compartida deE S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya) el

¿La habíais reconocido? ¡Es Esmeralda Moya! Lo cierto es que está para comérsela, normal que sus seguidores se hayan derretido al verla. “Me llamo Esmeralda. 💙”, ha comentado ella junto a la foto, así que sus ‘fans’ no han dudado en recordarle que es un nombre precioso.

Holiiii de aquí pa allá y cuando tú vas.Besines nos vemos mañana en #santander @europafm #acústicos @aliasmusicmanagement 👍😘🥰💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa, cuando tú vas, ella viene de allí. Recordando su tema más mítico, la cantante ha compartido este divertido momento en su viaje a Santander, donde estará cantando mañana.

Las gafas de @loewe de @palomospain filman en secreto. Te van grabando sin que te des cuenta…🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣Juntos en @maestroscostura ! ¡Ratos! ¡Diversión!

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva y sus gafas más extravagantes. Son de Loewe y no son suyas, si no de Palomo Spain, pero sus seguidores se han vuelto locos al verlas, ¿vosotros también queréis unas?

View this post on Instagram

Last night ❤️ @alvaromorata

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Last night ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice y Álvaro, de cita romántica. Con estas fotos delante del espejo y demostrando que su complicidad traspasa la pantalla, la pareja ha compartido con sus seguidores cómo salieron la pasada noche. ¡Qué parejón!

Feliz Navidad!😜❤️😂😂😂😘 #UnasRisasSiempreVienenBien

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante revoluciona a sus seguidores con divertidos vídeos. Cantando, contando trabalenguas… Y todo ello con filtros de lo más divertidos, ¡normal que sus seguidores se lo hayan pasado bomba!

Fuente: Leer Artículo Completo