El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

Repasamos las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para comenzar la semana.

View this post on Instagram

🐱

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

🐱

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes enternece la red. Los días de confinamiento de la influencer están consiguiendo que pase 24 horas con su pequeña y la está disfrutando al máximo.

Feeling very thankful to have my mum home from hospital and recovering. Look after your families and loved ones. #stayhomesavelives

Una publicación compartida deCristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo, cuidando de su madre tras su ingreso. Dolores recibió el alta hospitalaria tras sufrir un ictus y ya celebra pasar estos días en familia, aunque le ha tocado, como a todos, confinarse.

HAPPY BIRTHDAY to my LOVE 😍 It’s a special one today because it also marks being together for 11 years 🙏 We are so grateful to celebrate with you 💫🥳🎂@sunneryjames

Una publicación compartida deDoutzen Kroes (@doutzen) el

Doutzen Kroes celebra el cumpleaños más especial de su chico. La modelo no solo celebra que su chico cumple un año más, además celebran que su amor dura ya 11 añazos.

Que estaría pensando yo en esta foto…. dejenme su comentario… 👀👀😂 #kikorivera #yomequedoencasa

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera abre el baúl de los recuerdos. El cantante ha sacado del baúl de los recuerdos esta imagen junto a su madre en la que está de lo más gracioso.

Aprovechando los poquitos rayos de sol para recargarme de energía .Dicen que el confinamiento eleva el déficit de vitamina D.Un abrazo enorme a todos !#indiamasundiamenos #quedateencasa

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez luce tripita al sol. La cantante es una de las ‘celebs’ que está pasando el confinamiento embarazada y así aprovecha el tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo