El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. Un abrazo a todos!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

Así trabaja ahora David Bisbal. El cantante ha compartido esta tierna forma de trabajar… Lo bueno de quedarse en casa en disfrutar de momentos en familia.

Os animamos a [email protected] a que hagáis el #nananachallengeathome 😜#aprovechandolasiestadelospeques #MarcMeliChallenge#yomequedoencasa 🏡

Una publicación compartida deMelissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Marc Bartra y Melissa Jiménez se unen a un reto viral. El ‘nananachallenge’ está dando la vuelta al mundo y no es nada fácil…

Estaba Patry embarazada de Lis cuando me di cuenta de que el Día del Padre se iba a convertir para mí, en uno de los días más importantes del año, aunque esta vez toque celebrarlo desde casa 🏡💙👨‍👩‍👧‍👧. De vez en cuando, necesito que me recuerden que soy papá por que aún no me lo creo 👨‍👧‍👧 En @douglascosmetics_es saben lo especial que es ese día para nosotros, la importancia de escoger el regalo perfecto… ¡Y hacérnoslo llegar a casa! 🎁 #LeMale #JeanPaulGaultier #LomejorParaElMejor 💚 #NotToday

Una publicación compartida deÁlex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adrover necesita que le recuerden que es papá. “Aún no me lo creo”, confiesa, y es que es una experiencia tan mágica que no acaba de aterrizar.

Volveré a viajar atrás vez de mis fotos, #myanmar ,estoy en casa eh!!!! Que nadie se confunda.

Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, deseando viajar. Aunque ahora no puede moverse de casa, ha decidido viajar virtualmente. ¿Cómo? echando un ojo a sus recuerdos.

Si mi casa en vez de ser de 55 metros cuadrados fuese así, no estaría tan aburrida. “Digooo la polla”. O en vez de un plato de ducha una bañera, dan ganas de meter el culo en un barreño para remojarme, aunque creo que a estas alturas del encierro ya ni me cabe…

Una publicación compartida dePATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Steisy se despelota en la piscina. Ha confesado que si tuviera un piso así, el encierro se haría más llevadero, y desde luego que sí.

One of the best days of my life 🙏🏻 September 1st, 2018.

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni recuerda uno de los mejores días de su vida. La modelo italiana, en medio de esta crisis, ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rememorado el día más mágico de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo