El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Disfrutando unos días de relax en paraísos de nuestro querido #México #Bacalar

Una publicación compartida deJaydy Michel (@jaydymichel) el

Jaydy Michel presume de cuerpazo en México. La actriz está disfrutando de su tierra junto a su chico y no podría sentarle mejor.

View this post on Instagram

Ella. Ella es vida, alegría, felicidad, si metes todo lo bueno de la vida en un cóctel y lo agitas ella seria todo lo que sale de ahí! Me mira como un niño pequeño sus regalos de navidad, con esa ilusión y ese cariño que enamora. Me abraza como si llevara años sin verme, de una manera tan especial que me siento protegido de todo lo malo, me hace sentir indestructible. Ella es una niña pequeña en un cuerpo de mujer, cuando tiene sueño se enfada y luego hace el tonto, no puede hacerse la enfadada porque le da la risa, esta todo el día haciendo el ganso, no para de hacer bromas, ella es…eso que consigue que me enamore de ella cada día, que cada día quiera más de ella, que cada día sea algo nuevo y especial. Ella es esa fuerza que ha conseguido que vuelva a ser grande, la luz que consiguió volver a encenderme, ella es eso que vemos el las películas y pensamos que no existe en la vida real. Ojalá ELLA viera como la veo yo, imperfecta si, pero perfecta para mi. Mi novia, mi amiga, mi compañera, mi familia, mi amante… Espero hacerte igual de feliz que tú a mi. T E Q U I E R O💛🍀🔐

A post shared by Alex Bueno (@alexbueno22) on

Ella. Ella es vida, alegría, felicidad, si metes todo lo bueno de la vida en un cóctel y lo agitas ella seria todo lo que sale de ahí! Me mira como un niño pequeño sus regalos de navidad, con esa ilusión y ese cariño que enamora. Me abraza como si llevara años sin verme, de una manera tan especial que me siento protegido de todo lo malo, me hace sentir indestructible. Ella es una niña pequeña en un cuerpo de mujer, cuando tiene sueño se enfada y luego hace el tonto, no puede hacerse la enfadada porque le da la risa, esta todo el día haciendo el ganso, no para de hacer bromas, ella es…eso que consigue que me enamore de ella cada día, que cada día quiera más de ella, que cada día sea algo nuevo y especial. Ella es esa fuerza que ha conseguido que vuelva a ser grande, la luz que consiguió volver a encenderme, ella es eso que vemos el las películas y pensamos que no existe en la vida real. Ojalá ELLA viera como la veo yo, imperfecta si, pero perfecta para mi. Mi novia, mi amiga, mi compañera, mi familia, mi amante… Espero hacerte igual de feliz que tú a mi. T EQ U I E R O💛🍀🔐

Una publicación compartida deAlex Bueno (@alexbueno22) el

El romántico mensaje de Álex Bueno a su nueva novia. El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está otra vez enamorado y parece que hasta las trancas, y este es el romantiquísimo mensaje que le ha escrito desde la ciudad del amor.

After the storm comes the calm💥 . . Se necesita ser paciente, darle tiempo al tiempo, dejar que las cosas pasen y que el azar juegue su papel. JS.

Una publicación compartida deإيزابيل (@isapantojam) el

Chabelita, ¿en su mejor momento? La joven se ha reconciliado con su familia, o eso parece, y se le nota hasta en la cara que está en un gran momento de su vida.

Nada nos pertenece, excepto los recuerdos 💥💥💥 Vamos a por una gran semana!

Una publicación compartida deManuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

El Cordobés abre el baúl de los recuerdos. “Nada nos pertenece, excepto los recuerdos 💥💥💥Vamos a por una gran semana!”, comenta junto a esta fotografía de hace unos años.

Quien te quiere a ti… que gusto verte y disfrutarte… contarte cositas y compartir triunfos o lo que sea… cuando conectas ya es para siempre… @chenoa #sister #conectar #amistad #autentica

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

Chenoa y Gisela, inseparables. Las ex triunfitas se han vuelto a juntar para celebrar, simplemente, su amistad, y nos encantan. “Quien te quiere a ti… que gusto verte y disfrutarte… contarte cositas y compartir triunfos o lo que sea… cuando conectas ya es para siempre”.

Fuente: Leer Artículo Completo