El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Los Reyes han sido tempraneros !!!!! Me han traído lo que pedí !!!! Una cunapersonalizada de @micunaunica. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS !!!! #vivaelflamenco #raíces #LolaFlores #lomejorestaporllegar 🤰😍🐬💃

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno recibe el regalo más especial. Los Reyes Magos se han adelantado en casa de la presentadora y le han traído la cunita para su pequeña Lola. «Los Reyes han sido tempraneros !!!!! Me han traído lo que pedí !!!! Una cuna personalizada de @micunaunica. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS !!!!», escribe, y añade «Viva el flamenco».

View this post on Instagram

La Vie… 🙏💋

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

La Vie… 🙏💋

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa, de preboda en París. O de luna de miel adelantada… La cantante se ha marcado un viajazo a la ciudad del amor para arrancar su 2020 más romántico.

View this post on Instagram

Mis Reyes… @esquedachris ✨

A post shared by MARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) on

Mis Reyes… @esquedachris ✨

Una publicación compartida deMARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) el

Mariam Hernan tiene claro cuál es su mejor regalo. Ante la llegada de los Reyes Magos, el mejor regalo está claro… ¡Lo lleva dentro!

View this post on Instagram

⚖️

A post shared by lola indigo (@lolaindigomusic) on

⚖️

Una publicación compartida delola indigo (@lolaindigomusic) el

Lola Índigo revoluciona a sus seguidores. «Diosa», «me caso», «mamasita», «esa Lolaaa», «madre del amor hermoso» y comentarios como «todo lo que quiero para Reyes» son algunos de los que ha recibido la cantante con este fotón en el que sale de lo más sensual.

Carta real (nunca mejor dicho) que escribí con mi puño y letra cuando era niño 👦🏼 #ReyesMagos 🧔🏼👨🏻‍🦰👳🏾‍♂️

Una publicación compartida deJulián López (@julian_lopez) el

Julián López comparte una carta a los Reyes de cuando era niño. ¿Puede ser más tierno? En la carta pidió para todos, sus hermanas y sus papis, y no se olvidó de desear una Feliz Navidad a sus Majestades de Oriente.

Fuente: Leer Artículo Completo