El divertido video de Paula Echevarría en el gimnasio

Paula Echevarría está viviendo una de las etapas más felices de su vida, y es que tanto en lo personal como en lo profesional, la exmujer de David Bustamante está brillando. Con varios nuevos proyectos a la vista, la joven disfruta junto a su chico, Miguel Torres y su hija, Daniella, del día a día.

Con la navidad a la vuelta de esquina, Paula está ultimando lospreparativos para hacer que estas fechas sean más que especiales. Pero hoy, la joven ha decidido a compartir con todos sus seguidores este divertido video en el gimnasio, y es que los lunes nos pesan a todos. ¿No Paula?.

“Comida prenavideña.. porque las celebraciones necesitan una organización previa.. (y también se celebra)”, escribía la joven en una de sus últimas publicaciones de Instagram en las que aparecía con algunas de sus mejores amigas.

Ahora, Paula está entregada a su trabajo, y pronto podremos verla en el episodio final de ‘Velvet Colletion’ donde comenzó a crecer sin control su fama. Esperamos con ganas todos sus nuevos proyectos.

Fuente: Leer Artículo Completo