El desliz con el que Antonio David Flores habría desvelado la fecha de la final de ‘GH VIP 7’

Sabíamos que ‘GH VIP 7’ había entrado ya en su recta final, pero el día exacto en el que el ‘reality’ cerraría sus puertas era una incógnita. Ahora, gracias un desliz de Antonio David Flores en su blog, en el que ha escrito cuánto tiempo les queda entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra.

“Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión, ¡solo quedan tres semanas!“, se puede leer en la última entrada del ex de Rocío Carrasco. Una frase llena de entusiasmo y que ha servido para que echemos cuentas y lleguemos a la conclusión de que la gran final será el 12 de diciembre.

Al menos, así se desliza del plazo marcado por Antonio David, porque ya sabemos que a los responsables de ‘Gran Hermano’ les gusta introducir modificaciones específicas en cada una de sus ediciones, dando giros inesperados que enganchen a una audiencia fiel desde que las puertas de la casa más famosa de la televisión española se abrieran por primera vez.

Mientras esperamos el desenlace, el exguardia civil sigue luchando por el premio final con personajes de la talla de Mila Ximénez, Adara Molinero, Alba Carrillo, Estela Grande o Noemí Salazar. Quizás estas dos últimas sea la gran sorpresa entre los que han llegado hasta este punto del programa por tener menos experiencia en el sector.

Fuente: Leer Artículo Completo