El deseo de Nuria Roca si no hubiera pandemia

Días de nostalgia, desnudos integrales, grandes regresos, mensajes de cariño… Así han pasado los famosos el sábado.

Estoy nostálgica de viajar, de coger un avión, de cruzar el charco, de aterrizar en NY… Me ahoga pensar que tenemos que estar quietos, que no podemos movernos y que si lo hacemos no vale la pena… Ojalá todo esto pase pronto y nos podamos tomar la revancha… 💪🏼💪🏼💪🏼 Ánimo a todos en este puente!♥️ Si ahora mismo me preguntan qué es lo que más desearía, sería estar en NY!🙋🏻‍♀️ Y A TI… ¿DÓNDE TE GUSTARÍA ESTAR AHORA MISMO? ✈️

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, deseando viajar. La presentadora ha desvelado que está algo nostálgica y deseando volver a coger un avión, sobre todo por ir a… ¡Nueva York! es lo que más desearía ahora mismo, así lo ha confesado ella misma.

Cristina Pedroche se despelota. La colaboradora ha compartido esta sensual imagen en la que se muestra completamente desnuda ante el espejo.

Felices de volver 🙌🏻❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #Repost @alber_caballero with @make_repost ・・・ Así estamos al enterarnos de que volvemos. (Próximamente) #LQSAT12 en @telecincoes

Una publicación compartida deFernando Tejero (@fernando_tejero) el

Fernando Tejero celebra la vuelta de LQSA. El actor ha confesado estar “feliz” de volver a los estudios para seguir con las grabaciones de ‘La que se avecina’ y los seguidores se han emocionado de lo lindo.

Fuera, el mundo se está volviendo loco… Y dentro de mi sucede el milagro. Dentro y cerca… Escuchar esa palabra y esa voz del final del vídeo hacen que me tiemble el alma💙

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo se derrite con sus bebés. La actriz ha compartido este tierno vídeo en el que se acaricia la tripita y además se oye a su peque de fondo, ¡lo tiene todo!

View this post on Instagram

SORPRENDIDA!! Cuando te preguntan en un estreno de teatro por María Teresa Campos y solo tienes palabras de cariño y agradecimiento hacia ella y luego te cuentan que con dos frases emitidas en televisión se ha dado a entender que yo me unía a las críticas hacia ella, me sorprendo y me siento mal. Quiero repetir mis palabras hacia ella. No serán exactamente iguales porque no era un texto memorizado. Tengo que agradecerle siempre la oportunidad que me dio en su programa, que confiara en mí y cuánto aprendí con ella. Que alguna vez fue dura, sí! Pero lo mismo que nos exigía a nosotros se lo exigía a ella misma porque era presentadora y directora de un programa de maxima audiencia siendo ella la máxima responsable. Que alguna vez me llevé algún rapapolvo pues seguramente si! porque yo era muy joven, estaba aprendiendo y metería la pata pero gracias a ese aprendizaje salíamos todoterrenos y estoy convencida de que gracias a ello luego fui capaz de subirme a un escenario y dedicarme a mi profesión. Concluí más o menos diciendo que SIEMPRE le estaré más que AGRADECIDA.

A post shared by Lara Dibildos (@dibildos_official) on

SORPRENDIDA!!Cuando te preguntan en un estreno de teatro por María Teresa Campos y solo tienes palabras de cariño y agradecimiento hacia ella y luego te cuentan que con dos frases emitidas en televisión se ha dado a entender que yo me unía a las críticas hacia ella, me sorprendo y me siento mal. Quiero repetir mis palabras hacia ella. No serán exactamente iguales porque no era un texto memorizado. Tengo que agradecerle siempre la oportunidad que me dio en su programa, que confiara en mí y cuánto aprendí con ella. Que alguna vez fue dura, sí! Pero lo mismo que nos exigía a nosotros se lo exigía a ella misma porque era presentadora y directora de un programa de maxima audiencia siendo ella la máxima responsable.Que alguna vez me llevé algún rapapolvo pues seguramente si! porque yo era muy joven, estaba aprendiendo y metería la pata pero gracias a ese aprendizaje salíamos todoterrenos y estoy convencida de que gracias a ello luego fui capaz de subirme a un escenario y dedicarme a mi profesión. Concluí más o menos diciendo que SIEMPRE le estaré más que AGRADECIDA.

Una publicación compartida deLara Dibildos (@dibildos_official) el

Lara Dibildos sale en defensa de María Teresa Campos. La actriz ha confesado sentirse “sorprendida” por la malinterpretación de sus palabras hacia la matriarca del clan Campos y ha compartido un mensaje muy contundente en su defensa.

Fuente: Leer Artículo Completo