El delicado estado de salud de Ortega Cano le impide vacunarse

La familia Ortega Cano vive una de sus épocas más complicadas. A la revelaciones de Rocío Carrasco en su serie documental hay que añadir que el torero no se encuentra pasando un buen momento personal.Tanto es así, que la delicada salud de Ortega Cano le ha impedido vacunarse, así lo ha desvelado LOOK. El citado medio confirma que elmotivo de no poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 se debe a un problema de salud.

José Ortega Cano lleva tomando varios años Sintrom, una medicación para la mejora de la coagulación de la sangre y hasta que la se le regule la dosis que toma de Sintrom, el torero no podrá ser vacunado. Una información que ha confirmado su mujer, Ana María Aldón, que ha confirmado al medio antes citado que a su marido lo habían citado esta misma semana para vacunarse, pero ha tenido que rechazarlo.

No es la primera vez que hablamos del delicado estado de salud de José Ortega Cano. Ana María Aldón confesó hace unas semanas que todo lo que polémica familiar que se generando a raíz del documental de Rocío Carrasco está afectando mucho a la salud de su marido, que ya estaba resentida como confesó en diciembre. La tensión le sigue subiendo, aunque está bien, quiere que se acabe ya este tsunami para que su marido puede respirar tranquilo.

Tal y como contó la colaboradora de ‘Viva la vida’ en diciembre; ella y su marido se encontraba con unos amigos cuando Ortega Cano sufrió una pérdida de memoria. Una situación que causó una gran preocupación en su familia. A pesar de haber sido solo un lapsus, y llevó al diestro a someterse a una serie de pruebas.

Sin embargo, después de haberse realizado varios chequeos médicos han podido comprobar que finalmente todo está bien y solo ha sido un susto. “Hemos ido al médico, le han hecho las pruebas, todo está bien y no ha vuelto a pasar“, explicaba la gaditana a Emma García y al resto de colaboradores del programa.


Fuente: Leer Artículo Completo