El cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto Básico'

Hay intérpretes cuya carrera está inevitablemente unida a una película, esa que se convirtió en un éxito que perdura con el paso de los años. Instinto Básico, sin duda, marcó la carrera de Sharon Stone y la convirtió en una estrella de peso mundial. Stone lo sabe y no ha dudado en regalar a sus fans un momento único: ella luciendo la camiseta de la escena más famosa de la película, su cruce de piernas.

La actriz ha tomado su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparece vestida solo con una camiseta con el dibujo del fotograma más famoso de la película y el texto: “¡Estuve allí, lo hice, conseguí la camiseta!”. Muchos rostros famosos como la diseñadoras Vera Wang y Margherita Missoni, la cantante Demi Lovato y las actrices Lisa Rinna y Andie McDowell han aplaudido la publicación de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CQrt6_ZpGOb

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Una escena que décadas después sigue siendo objeto de análisis y comentarios. Hace solo unos meses Sharon Stone quiso contar su verdad sobre una de las escenas más famosas del cine reciente. En sus memorias The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces) la actriz explicó que que “me pidieron que me quitara las bragas porque reflejaban la luz, pero me aseguraron que no se vería nada”. Fue en el visionado final de la película, cuando supo que sus partes íntimas al desnudo formarían parte del film, momento en el que soltó una bofetada a Paul Verhoeven, director de Instinto Básico, y se dirigió a su coche para llamar a su abogado. Pero finalmente Stone aceptó que esa escena formara parte de la película.

Tras trabajar un tiempo como modelo, Sharon Stone hizo su debut cinematográfico con un pequeño papel en Stardust Memories, de Woody Allen. Después vinieron títulos como Diferencias irreconciliables y Las minas del Rey Salomón, y su primer éxito internacional le llegó a los 32 años de la mano del director Paul Verhoeven: Total Recall. Pero fue el thriller erótico Instinto Básico el que la convirtió en una gran estrella.

Según los informes, la actriz nacida en Pensilvania cobró 500.000 dólares (unos 420.000 euros) por rodar esta cinta que supuestamente rechazaron una larga lista de actrices por sus escenas de alto contenido sexual, entre ellas Kim Basinger, Julia Roberts, Meg Ryan, Michelle Pfeiffer, Geena Davis, Kathleen Turner, Demi Moore y Emma Thompson. Sea como fuere, tres décadas después sigue siendo uno de los hitos de la carrera de Stone.




Fuente: Leer Artículo Completo