El consejo de Ariadne Artiles para presumir de culo

  • Ariadne Artiles te da el consejo casero que demuestra que presumir de un culo duro y tonificado es más sencillo de lo que parece.
  • La modelo canaria es madre de la pequeña Ari, que acaba de cumplir dos años.

    Déjate de excusas. Después de ver el consejo de Ariadne Artiles sobre cómo conseguir tonificar el culo en casa y de un modo muy sencillo, ya no tendrás excusas que poner a la hora de dedicarle un tiempo a esta parte del cuerpo que, a veces, olvidamos pero que a todas nos gustaría que luciera estupenda. La modelo ha subido un vídeo a su pérfil de Instagram en el que, de un modo de lo más gráfico y divertido, te muestra lo que tienes que hacer para presumir de un trasero duro.

    Ariadne Artiles ha grabado un divertido vídeo en el que aparece en el baño de su casa secándose el pelo en posición de sentadilla.“No hay excusas! Una manera de amenizar 🙄 y amortizar el tiempo que usamos para secarnos el pelo para aquellas que sus hijos tampoco les dejan ir solas ni a la ducha 🙃 #laconstanciaeslaclave”.

    Día 9 del reto #unminutodesillateponeelculoarriba 💥💪🏽 No hay excusas! Una manera de amenizar 🙄 y amortizar el tiempo que usamos para secarnos el pelo para aquellas que sus hijos tampoco les dejan ir solas ni a la ducha 🙃 #laconstanciaeslaclave👊🏽

    A post shared byAriadne Artiles (@ariadneartiles) on

    Así que el secreto de Ariadne para conseguir combinar la maternidad de su hija Ari, que el pasado 31 de diciembre cumplió dos años, con la práctica de ejercicio para mantener su trasero duro es hacer sentadillas mientras se seca el pelo. Aunque la canaria está encantada con la niña que tuvo con José María García Fraile, por ahora no se plantea ampliar la familia y está centrada en otros proyectos como publicar un libro de recetas.

    View this post on Instagram

    #unminutodesillateponeelculoarriba hecho ! 💪🏾 Me siento bien porque me siento más fuerte cada día. Hace tiempo decidí no empezar el lunes, ni el mes que viene, un día decidí empezar en ese mismo instante a cuidarme, porque me di cuenta que en la zona de confort los cambios no se dan! Hay que mojarse y mover el culo del sillón. Esto me vale para todo en la vida pero si lo que buscas es ponerte en forma no te desanimes y quieras parecerte al de al lado, no tiene sentido, eso te frustrará y las comparaciones son tan odiosas como absurdas. Busca ser tu mejor versión, eres único, un diamante en bruto, solo tienes que pulirte un poquito para brillar 😉 #daleduro #laconstanciaeslaclave👊🏽

    A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

    #unminutodesillateponeelculoarriba hecho ! 💪🏾 Me siento bien porque me siento más fuerte cada día. Hace tiempo decidí no empezar el lunes, ni el mes que viene, un día decidí empezar en ese mismo instante a cuidarme, porque me di cuenta que en la zona de confort los cambios no se dan! Hay que mojarse y mover el culo del sillón. Esto me vale para todo en la vida pero si lo que buscas es ponerte en forma no te desanimes y quieras parecerte al de al lado, no tiene sentido, eso te frustrará y las comparaciones son tan odiosas como absurdas. Busca ser tu mejor versión, eres único, un diamante en bruto, solo tienes que pulirte un poquito para brillar 😉 #daleduro#laconstanciaeslaclave👊🏽

    A post shared byAriadne Artiles (@ariadneartiles) on

    La modelo canaria muestra el ejercicio bajo el hastag ‘Un minuto de silla te pone el culo arriba’ con el que aglutina el reto que ha comenzado para cuidarse. “Un día decidí empezar en ese mismo instante a cuidarme, porque me di cuenta que en la zona de confort los cambios no se dan! Hay que mojarse y mover el culo del sillón”.





    Fuente: Leer Artículo Completo