El ‘cejetón’: el secreto mejor guardado de El Cejas con el que Jorge Javier Vázquez alucina

Cuando uno entra en ‘Gran Hermano’ tiene que ser consciente que queda absolutamente expuesto. Del todo. Todo el tiempo. El Cejas será consciente de ello cuando salga y observe la reacción de Jorge Javier Vázquez al ver lo que escondía debajo del calzoncilla mientras dormía plácidamente.

Por supuesto, el presentador le daba seriedad y solemnidad al momento antes de mostrar, haciendo el ‘zoom’ conveniente en sus partes nobles, la escena que había provocado que todos sus sentidos se desviasen para tener solo un punto en el que fijarse.

Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…”, comenzaba diciendo Jorge Javier segundos antes de que apareciera en el pantallón del centro del plató esa imagen que pocos podrán borrar ahora de su mente.

“Hemos descubierto que El Cejas tiene una personalidad taaaan grande que no le cabe en los calzoncillos”, explicaba el presentador lo que estaban viendo los espectadores. Y no contento, apostillaba: “Eso a los delgaditos les pasa”


Fuente: Leer Artículo Completo