El brutal enfado de Cristina Pedroche con uno de sus compañeros tras hacer esta broma de su marido

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las ‘influencers’ del momento, y es que la periodista ha sabido ganarse al público con su peculiar humor. Su relación con Dabiz Muñoz ha dado mucho que hablar, sobre todo porque ella no ha dejado nada en el tintero y ha desvelado secretos muy íntimos. Es por eso, que tras este comentario que uno de sus compañeros hizo del chef, Cristina no pudo evitar saltar en su defensa.

Todo comenzó con las pequeñas bromas que Cristina hizo sobre Maya Pixelskaya y Santi Alverú, dos de sus compañeros. “¡Es un pibón que no podría estar con este señor!”, comenzaba diciendo, a lo que añadía: “No es una cuestión de que tú seas muy malo, sino que ella es muy buena. Ya está, tómatelo así”.

Fue entonces cuando su compañero le atacó diciendo: “No soy yo el que sale con alguien que mide metro sesenta…”. Cristina, que no podía creerse lo que escuchó, no dudó en contestar diciendo: “¡Ay, mi madre! De verdad… mejor mañana no vengas a DiverXO porque si no te escupe él, te voy a escupir yo”.

Sin embargo, todo este supuesto conflicto se trataba de una broma, tal y como ha querido aclarar Santi Alverú. “Amigos, en un programa de humor, las bromas entre compañeros, son eso, bromas. No está bien sacarlas de contexto para atacar a nadie. Hoy voy a cenar a Diverxo con muchísimas ganas, ¡os iré contando!”, decía el colaborador.

Fuente: Leer Artículo Completo