El abrazo con el que Isa Pantoja y Anabel dejan claro que siguen muy unidas

Anabel Pantoja no está pasando por un buen momento. Hace unos días la colaboradora de ‘Sálvame’ descubría que su primo, Kiko Rivera, había decidido dejar de seguirle en redes sociales. Además, el hijo de Isabel Pantoja entraba por teléfono en directo en el programa para dejar claro que no le parecía nada bien la actitud que su prima había tenido con él, confesando que no quería saber nada de ella en estos momentos. Ahora, Isa Pantoja ha querido pronunciarse y explicar qué piensa ella de todo este conflicto.

La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que habló hace poco tiempo con su hermano y que tiene pensado verle pronto. “Hablé con él hace unos días porque me felicitó por el Día de la Madre y ahora que ya nos podemos mover entre provincias en Andalucía iré a visitarle. Seguro que se soluciona, no es tan gordo como lo de mi madre“, ha indicado haciendo referencia al gran enfrentamiento que ha vivido con su prima.

La colaboradora no ha dudado en intentar animar a Anabel Pantoja al ver cómo intentaba contener las lágrimas al recordar todo lo que le había dicho su primo. “Siempre se han llevado muy bien, son como hermanos… Ahora está así por todo lo que pasó ayer y lo Omar en la isla, tiene un cúmulo de cosas“, ha intentado justificarla.

La novia de Asraf ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que su hermano terminará entrando en razón y ambos conseguirán volver a tener la misma relación de siempre. La joven ha querido animar a su prima y mostrarle su apoyo dándole un gran abrazo con el que ha dejado claro que ella no tiene ningún problema con Anabel.Además, ha dejado claro que intentará intervenir para que las cosas se solucionen cuanto antes.”Cuando hable con él pues hablaremos todo, además con él tengo bastante confianza y ya tengo una edad en la que tengo mi opinión, lo he demostrado“, ha indicado con la intención de tranquilizar a la colaboradora de ‘Sálvame’.


Fuente: Leer Artículo Completo