Dua Lipa y su sorprendente nuevo videoclip a lo 'Bridgerton'

Si de algo nos ha servido la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, no es solo para sufrir de amor por culpa de Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, sino como fuente de inspiración para el mundo de la moda, la belleza y la música.

La última en apuntarse a esta fiebre ha sido Dua Lipa. Basta con ver su último videoclip, ‘Demeanor’, fruto de su colaboración en el disco póstumo del rapero Pop Smoke, para comprobar hasta qué punto la famosa cantante podría ser parte del reparto de esta popular serie.

https://www.instagram.com/p/CR38D4oMDkf

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Con estilismo de Lorenzo Posocco, Lipa aparece vestida con un corsé vintage de la colección primavera/verano de 1998 de Jean Paul Gaultier. Como complementos lleva unos pendientes de zafiro y un anillo de VRAM. Una imagen totalmente distinta a la que nos tiene acostumbradas la cantante que suele apostar por looks con estampados y colores vivos.

https://www.instagram.com/p/CR68jrTMc8i

A post shared by Fashion Insider (@fashioninsidermx)

Obviamente Pop Smoke no sale personalmente en el vídeo pero su imagen sí, en concreto en forma de cuadro animado y de holograma. Hay que recordar que este famoso rapero murió a los 20 años en febrero de 2020 en un tiroteo en su casa de California. Al parecer, era muy fan de Dua Lipa, por lo que este trabajo guarda un significado muy especial para la cantante.

De hecho, en su cuenta de Instagram agradeció a la familia de Pop Smoke la oportunidad de colaborar con el artista. “Gracias al equipo y a la familia de Pop por contar conmigo en esta canción. Gracias a mis amigos por hacer este vídeo conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CR6teMnnLQj

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa no es la única que recurre a la estética de ‘Los Bridgerton’. De hecho, el look que luce su protagonista, Lady Daphne Bridgerton, y el resto de mujeres de la alta sociedad, como los vestidos de cintura imperio, grandes tocados o maquillaje romántico han dado lugar a la conocida como tendencia ‘regencycore’.

https://www.instagram.com/p/CK2oZskA34L

A post shared by Trend (@regencycoree)

De Daphne Bridgerton nos gusta su flequillo pero también el colorete, uno de sus puntos fuertes y que en el videoclip de Dua Lipa se puede apreciar muy bien. De hecho, muchos maquilladores recomiendan elegir un tono rosa que imite a la perfección el rubor natural. Una buena opción puede ser este de una de las firmas favoritas de Hollywood, el Vitamin-Infused Cream Blush de Tata Harper y que sirve tanto para labios, mejillas y párpados.

https://www.instagram.com/p/CIivsd9hNIB

A post shared by Tata Harper Skincare (@tataharperskincare)

¿A qué otra famosa veremos lucir la estética de ‘Los Bridgerton’?



Fuente: Leer Artículo Completo