Dua Lipa tiene el vestido preppy de Marc Jacobs más bonito

El romance entre Dua Lipa y los diseños de Marc Jacobs es más que evidente. Lo ha demostrado con el último vestido preppy con el que la hemos visto, pero también con sus últimos looks de street style y los estilismos que comparte con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Desde la sudadera verde de la colección Lunar New Year en colaboración con la artista Magda Archer hasta los tacones con plataforma Pumps de la colección Fall 2016 que lucía en su último videoclip “We’re Good”. ¿Su nuevo flechazo? Un vestido corto de estilo preppy en color borgoña con lunares blancos y cuello bobo blanco con bordados llamado “The Berlin Dress”.

https://www.instagram.com/p/CL-Q0fysmhm

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

La artista ha completado este outfit con botas de piel con plataforma Jadon Smooth de la firma Dr Martens y el bolso The Simple Life de la marca DriP Gawd que tiene una imagen grabada y asas en color negro. Una coleta con goma ancha de la misma tonalidad completa ese guiño vintage del look.

Una foto que ha acompaño del título “schools out”, que se traduce como”al salir de la escuela”, y que hace alusión a esa estética infantil y colegial que caracteriza a su estilismo.

¡Lo quiero!

Lipa siempre destaca por apostar por nuevos diseñadores y prendas atrevidas con las que juega a mezclar tendencias lady con otras de corte más deportivo. La cantante no duda en combinar cardigans de cashmere de Versace con zapatillas de Puma o prendas de Ashley Williams con relojes de Cartier, por lo que esta mezcla de bota militar con vestido girly encaja a la perfección con su estilo y personalidad a la hora de vestir.


https://www.instagram.com/p/CK_5IuADuxm

A post shared by Marc Jacobs (@marcjacobs)

Parece que la artista apuesta constantemente por los diseños de Marc Jacobs, que no para de innovar y reflejar en sus propuestas guiños retro para enamorar a los más nostálgicos.




Fuente: Leer Artículo Completo