Dua Lipa rompe a llorar tras sus seis nominaciones en los Grammy

En la última gala de los American Music Awards, Dua Lipa hacía honor a su tema Levitating con una coreografía ochentera en la que acababa elevándose hasta tocar las estrellas. Una actuación que parece toda una metáfora de su carrera profesional actual.

La cantante albano-kosovar se encuentra en su momento musical más dulce tras el éxito y acogida de su último álbum “Future Nostalgia”, que le ha posicionado en el top de los rankings mundiales. Ahora, acaba de compartir con sus seguidores de Instagram un emotivo video reacción tras conocer sus seis nominaciones a los Grammys, los premios más importantes de la música.

https://www.instagram.com/p/CH_HehUsh_h

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

En el video se ve a Lipa en un mar de lágrimas al recibir la noticia por teléfono, “¡No parece real! ¡¡6 Nominaciones a los Grammy!!” añadía junto a un hilo de sentimientos y agradecimientos por el apoyo recibido. “¡Future Nostalgia 4 Ever!”, remataba en el menaje que acompañaba el post. Rodeada de amigos que la abrazan, Dua Lipa muestra su lado más humano al llorar y gritar de alegría tras conocer la noticia.

Horas más tarde, la compositora realizaba una videollamada con el 63 Anuncio Anual de los Nominados a los Premios Grammy.

Una noticia que llega tras dos espectaculares actuaciones, la más reciente en los American Music Award donde la coreografía era la protagonista del show con un ambiente futurista y la otra en los platós de la BBC One, durante el show de Graham Norton Tonight, enfundada en un impresionante diseño de alta costura en plata y repleto de lentejuelas firmado por Valentino, que recordaba a las icónicas divas del soul.

https://www.instagram.com/p/CH2qcraLlTv

A post shared by Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli)

Otras compañeras de profesión que acumulan nominaciones en los Premios Grammy de este año son Beyonce, con nueve menciones, Taylor Swift por su “folklore”, y la agrupación de k-pop, BTS, con su primera nominación a los premios Grammy por su éxito “Dynamite”.

Dentro de tres días tendrá el lugar el concierto Studio 2054 de Dua Lipa, donde los fans de la cantante podrán verla por fin actuando en directo en una conexión virtual internacional. Lipa ha compartido también un vídeo con algunos de los ensayos de este show, que promete ser uno de los más importantes y emotivos de la artista.

https://www.instagram.com/p/CH_SOs3nz7r

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)



Fuente: Leer Artículo Completo