Donde caben 2, caben 3 (o cuatro): Chiara Ferragni está embarazada y el anuncio no puede ser más tierno

¡¡Sorpresa!! Chiara Ferragni y su marido Fedez están esperando su segundo hijo juntos. A través de Instagram la influencer ha compartido la buena noticia con sus seguidores. Una tierna foto, una ecografía y un copy muy simple: así ha decidido anunciar Chiara que amplía la familia, y no, no es con un hermanito para su perrita Matilda.

Si ‘The Blond Salad’ ha sido siempre tu lugar de referencia en la vida, la boda de cuento (millennial y exagerada, sí: pero de cuento) de la pareja italiana te hizo llorar y Leo te roba el corazón con cada imagen que comparte su madre en redes sociales, habrás vivido esta notica como si fuese el embarazo de tu mejor amiga.

“Nuestra familia está creciendo” era el sencillo mensaje que compartía Chiara junto a la fotografía y que ya cosecha miles de likes y comentarios de enhorabuena. La influencer es una de las it girls más queridas de Italia (21 millones de seguidores se dice pronto) mientras que Fedez es uno de los cantantes de rap que más están triunfando enlos últimos tiempos, fromando una ‘power couple’ envidiable en la vida real y en las redes sociales.

No sabemos de cuánto está Chiara, pero si la historia se repite… podría estar de al menos cinco meses, ya que cuando anunció su primer embarazo, lo mantuvo en secreto hasta el segundo trimestre.

Fuente: Leer Artículo Completo