Dolores Aveiro se pronuncia tras sufrir un ictus

  • Dolores Aveiro, la madre del futbolista Cristiano Ronaldo, sufrió un ictus la madrugada del 3 de marzo.
  • Ha lanzado un comunicado a sus seguidores para comentar su estado de salud.

    Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, en Portugal, la madrugada del pasado 3 de marzo tras sufrir un ictus. Su pareja, José Andrade, era el encargado de dar su último parte: “Lo importante es que ella se está recuperando bien”, comentaba emocionado. Y ahora ha sido la propia Dolores quien, a través de sus redes sociales, ha comentado cómo se encuentra.

    «Queridos de por aquí, este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero solo estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas) pero sé que es por mi bien. En unos días volverá a mi rutina normal si Dios quiere», comenta la madre del futbolista.

    View this post on Instagram

    Meus queridos desse lado , esta não é a típica msg normal da Dolores , mas só estou a passar por aqui , só para vos dizer que estou a recuperar bem(já a reclamar muito de estar deitada na cama à muitas horas😂 ) Mas sei que é para o meu bem , em alguns dias já estarei na minha rotina normal se Deus quiser , tudo não passou de um susto ,estou sóbria , consciente do que me aconteceu e com plena certeza que fui uma sortuda ,agradeço à equipa médica e a todos os profissionais que me acompanharam desde a primeira hora ,agradeço as msgs de apoio constantes ( não estou a ler , mas a minha filha Cátia está a por- me a par de tudo o que se passa desse lado ) obrigada pela corrente de orações e pelas energias positivas de todos os lados,obrigada meus filhos queridos ,meus netos irmãos e amigos , A Dolores já já estará de volta ,até lá meus queridos agradeço um pouco de compreensão pela privacidade e respeito em geral,pois ( com saúde não se brinca ) . Só achei realmente que vocês mereciam uma palavra minha ( embora não fosse eu escrever o texto , ditei tudo o que queria falar ) Obrigada a todos ❤️🙏 Bem haja .

    A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

    Meus queridos desse lado , esta não é a típica msg normal da Dolores , mas só estou a passar por aqui , só para vos dizer que estou a recuperar bem(já a reclamar muito de estar deitada na cama à muitas horas😂 )Mas sei que é para o meu bem , em alguns dias já estarei na minha rotina normal se Deus quiser , tudo não passou de um susto ,estou sóbria , consciente do que me aconteceu e com plena certeza que fui uma sortuda ,agradeço à equipa médica e a todos os profissionais que me acompanharam desde a primeira hora ,agradeço as msgs de apoio constantes ( não estou a ler , mas a minha filha Cátiaestá a por- me a par de tudo o que se passa desse lado ) obrigada pela corrente de orações e pelas energias positivas de todos os lados,obrigada meus filhos queridos ,meus netos irmãos e amigos , A Dolores já já estará de volta ,até lá meus queridos agradeço um pouco de compreensão pela privacidade e respeito em geral,pois ( com saúde não se brinca ) . Só achei realmente que vocês mereciam uma palavra minha ( embora não fosse eu escrever o texto , ditei tudo o que queria falar ) Obrigada a todos ❤️🙏 Bem haja .

    A post shared byMaria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

    «Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde la primera hora, agradezco los constantes mensajes de apoyo (no estoy leyendo, pero mi hija Cátia está al tanto de todo lo que sucede por aquí) gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos».


    «Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general», añade. «Realmente pensé que merecíais unas palabras mías (aunque no fui yo quien escribió el texto, dicté todo lo que quería decir). Gracias a todos ❤️🙏», finaliza.

    Fuente: Leer Artículo Completo