Diego Matamoros apuesta por un cambio de look radical

  • Diego Matamoros firma el divorcio con Estela Grande: “Te quiero, sé feliz”

    Parece que Diego Matamoros está dispuesto a coger las riendas de su vida y dar un cambio radical para llegar a ser realmente feliz. La ruptura con Carlar Barber dejó al hijo de Kiko Matamoros destrozado. También pudimos ver a través de sus redes sociales cómo “se despedía” de la que fue su esposa, Estela Grande. El influencer va cerrando etapas de la mejor manera que puede, por lo que un cambio de look no viene nada mal para subir el ánimo.

    Diego sufrió hace unos días un incidente con su pelo. Se rapó los laterales y la zona de la nuca demasiado cortos y ahora, para arreglar ese estropiceo, ha decidido apostar por un nuevo cambio de look. “¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención”, comenzaba el hijo del colaborador de ‘Sálvame’. “Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1.000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias”.

    Diego ha apostado por el rubio platino a lo Maluma y ¡le queda fenomenal! Muchos son los famosos que apuestan por este look como Jorge Javier Vázquez o Jordi González. Diego se ha unido al club y parece que está de lo más contento. “Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas”.

    https://www.instagram.com/p/CScaiu1gHt-/

    A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

    La foto ha recibido muchísimos ‘likes’ y buenos comentarios. “Guapo”, “bellísimo”, “estás genial” o “Jjajajajaa buen cambio de look pensé que era J Balvin al saltarme la foto”. Rostros conocidos de nuestro país también han querido dejarle un comentario bonito al influencer como Rodri, Antonio Rossi o Wally López.

        Fuente: Leer Artículo Completo