Descubrimos la nueva mansión de Modric en Madrid: con nueve habitaciones, circuito de crossfit y una sala de cine

Es una de las grandes estrellas del Real Madrid pero muy poco se sabe de la vida de Luka Modric (34) en la capital. El futbolista prefiere la tranquilidad de su hogar frente a las fiestas y las alfombras rojas. Junto a su mujer Vanja Bosnic (37) y sus tres hijos se instalaba en Madrid en el año 2012. La familia primero compraba una casa de casi tres millones en La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad. Hace apenas unas semanas se hacían con una nueva vivienda más moderna que la anterior en la misma zona y en Vanity Fair tenemos todos los datos sobre esta espectacular casa.

Piscina, pádel y una sala de fiestas

La vivienda, de marcado estilo contemporáneo, está ubicada sobre una preciosa parcela de 10.000 metros cuadrados. Cuenta con 2.700 metros cuadrados construidos en los que la familia Modric podrá disfrutar de nueve dormitorios principales con sus nueve baños en-suite y cuatro suites para el personal de servicio.

Su distribución se caracteriza fundamentalmente por vivirse en su mayoría en una sola planta. Nada más entrar a la casa nos encontramos con un enorme hall en doble altura que da paso a un salón, también en doble altura, un comedor y una sala de estar donde el futbolista y su mujer pueden disfrutar de sus hijos y de cenas con amigos.



En la misma planta hay seis dormitorios principales, cada uno con su baño, dos dormitorios de servicio, una enorme cocina y una lavandería. La planta superior alberga únicamente un generoso dormitorio de invitados y un despacho con vistas sobre el jardín. El sótano, dotado de luz natural en su zona más habitable, contiene un espectacular cine de última generación con butacas para 18 personas, una sala de fiestas con bodega acristalada de diseño audaz, un parque infantil de 80 metros cuadrados con zona de escalada, columpios y televisión.



Y por supuesto, en la casa de un deportista de élite no podía faltar una zona para masajes, un gimnasio completamente equipado y un garaje para 10 vehículos. La casa del futbolista croata cuenta además con apartamento totalmente independiente con dos dormitorios, dos baños y un salón. Una de las partes más bonitas de la casa es el jardín en el que hay una piscina, una pista de pádel y hasta un circuito mini de crossfit.


Una casa de 12 millones

¿Y cuánto cuesta una casa de lujo como esta? Pues unos 12 millones de euros. Luka y su mujer han comprado esta maravilla de vivienda a través de la agencia inmobiliaria Promora. Se trata de una de las inmobiliarias de lujo más conocidas de Madrid y que tiene oficinas en La Moraleja, Aravaca, el Barrio Salamanca y Las Tablas, y que cuenta con viviendas en venta y alquiler en las principales urbanizaciones (La Finca, La Moraleja, Somoaguas, Valdemarín…) y en los barrios más selectos de la capital. Fue la primera inmobiliaria en abrir en la urbanización de La Moraleja en el año 1975 y por supuesto es una de las que eligen muchos de los futbolistas del Real Madrid a la hora de adquirir una casa de lujo.






Una pareja inseparable

Modric y Vanja llevan juntos desde 2007. Ella, también croata, estudió Económicas y trabajó durante varios años en la agencia de representación de futbolistas Mamic, gestionada por el agente de Modric, Mario Maric. En ese momento, Luka jugaba en el Dinamo de Zagreb y cuando conoció a Vanja no volvieron a separarse. Lo suyo fue un flechazo y desde entonces ella es además de su mujer, su representante. En 2008 la pareja se mudaba a Reino Unido tras el fichaje del croata por el Tottenham inglés y cuatro años más tarde hacían lo propio viniendo a España cuando el centrocampista entró a formar parte de la plantilla del Real Madrid. Vanja fue una figura muy importante en el fichaje de su ya marido por el club blanco firmando un traspaso de 30 millones de euros.

https://www.instagram.com/p/B0EdfmbiWHS/

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Vanja y Luka se casaron en mayo de 2010 cuando ella estaba embarazada de seis meses de su primer hijo Iván. Un año más tarde volvían a darse el ‘sí, quiero’ en Zagreb, esta vez por la iglesia. En 2013 llegaba su hija Ema y en octubre de 2017 venía al mundo la pequeña Sofía. La pareja mantiene muy buena relación con otros futbolistas del Madrid. Es habitual verles hacer planes familiares con Sergio Ramos y Pilar Rubio (con ellos han estado más de un verano en Ibiza), y Vanja se lleva de maravilla con Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, y con Macarena Rodríguez, esposa de Lucas Vázquez.

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

La dura infancia de Modric

El hoy futbolista vivió de niño el horror de la Guerra de Croacia en 1991. Luka tenía apenas cinco años y vivía en una pequeña aldea que tuvo que abandonar junto a sus padres y sus dos hermanas con la llegada del conflicto bélico. Llegaron a Zadar a través de bosques y montañas y allí vivieron en el Hotel Kolovare, donde era feliz jugando al fútbol con otros niños. Los propios empleados del hotel se pusieron en contacto con el equipo NK Zadar para que le ficharan. Así lo hicieron y un jovencísimo Modric se convertía en el orgullo del club y de todo el país. Con 16 años fichaba por el Dínamo de Zagreb en un traspaso en el que acabó cedido en el equipo bosnio N.S.K. Zrinjski Mostar donde jugó su primer partido profesional. Dos años después era nombrado el mejor jugador de la Liga Bosnia.

Fuente: Leer Artículo Completo