Descubrimos a la verdadera novia de Omar Montes

  • “Me he convertido en lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman”, confiesa Omar.
  • El cantante ha protagonizado el divertido vídeo promocional de ‘El Internado: Las Cumbres’ (Amazon Prime Video), junto a Dakota, Saray y el Pequeño Nicolás.

    Después de su ruptura con Isa Pantoja, Omar Montes se dedicó a ‘ronear’ sin muchas ganas de sentar la cabeza. Sin embargo, a día de hoy, ya podemos confirmar que el cantante está muy enamorado. Diez Minutos tiene, en exclusiva, las imágenes de la joven que ocupa su corazón. Se llama Lola, tiene 18 años y en su entorno es conocida como ‘la Kardashian gitana’, porque le gusta maquillarse y vestirse como las integrantes de la familia más famosa de Estados Unidos.

    Omar y Lola se conocen desde hace un par de años, pero hasta hace poco no decidieron ir más allá en su amistad. La chica vivía con sus padres y hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo, pero ahora se ha trasladado a Carabanchel para instalarse con su novio.

    Lola está totalmente integrada en el entorno de su chico y nos cuentan que él está muy enamorado de la joven. Así lo demuestran las imágenes que podrás ver en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos, en las que se ve a Lola acompañando a Omar a sus clases de boxeo y el cantante se deshizo en mimos hacia ella.

    Omar ha tenido pocas novias formales. Estuvo seis años junto a Nuria Hidalgo, la madre de su único hijo, y luego mantuvo un tormentoso y mediático romance con Isa Pantoja. Tras su abrupta ruptura se unió a una joven catalana llama Nuria Martínez, que consiguió entrar en ‘Gran Hermano VIP’ gracias a publicitarse esta relación.

    El más escuchado

    El cantante tiene más de un millón de seguidores en Instagram, sus canciones arrasan en las listas, Puma acaba de ficharle para ser imagen de su firma y Amazon prime ya prepara un documental sobre él. “Vengo desde muy abajo, he pasado hambre y me ha faltado todo en la vida”, explica cada vez que le preguntan sobre sus orígenes. Ahora está claro que la vida le sonríe, aunque su antigua agencia de representación, Producciones mediterráneo, le ha demandado por incumplimiento de contrato.


    Fuente: Leer Artículo Completo