Descubre todas las bodas de los famosos del a\u00f1o 2019

Muchas han sido las ‘celebrities’ que, en el año 2019, han decidido vestirse de blanco y darse el ‘Sí, quiero’ con sus respectivas parejas. Los enlaces y banquetes han protagonizado los mejores momentos de los últimos 365 días. Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizaron una boda de cuento de hadas en Sevilla mientras que Belén Esteban y Miguel Marcos o Rafa Nadal y Xisca Perelló optaron por la discreción. A continuación, repasamos los mejores enlaces del año. ¿Hay algo que nos guste más que una boda?

Réception à l’occasion du mariage de Mme Charlotte Casiraghi et M. Dimitri Rassam – Samedi 1er Juin 2019 🇲🇨 Gala à la Villa La Vigie. © Photos : Félix Dol-Maillot Palais Princier

Una publicación compartida deHSHMonaco🇲🇨 (@hshmonacoworld) el

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet, padres de un niño, Balthazar, contrajeron matrimonio civil el 1 de junio. Tras la ceremonia en palacio Grimaldi, hubo una gran fiesta para la que la princesa lució un look inspirado en su abuela, Grace Kelly. Yves Saint Laurent fue el creador de sus dos vestidos.

El 29 de junio, la pareja se casó por la Iglesia en una abadía de Saint RémydeProvence, el pequeño pueblo de la Costa Azul donde vivió siendo niña. Carlota escogió un vestido de Giambattista Valli.

Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso! 1/2🦞 #boda47 #happythankyoumoreplease 📸 @maria_missaglia

Una publicación compartida deCandela serrat (@candela_serrat) el

Candela Serrat y Daniel Muriel

El 8 de junio, la pareja de actores contrajo matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Menorca. La hija de Joan Manuel Serrat, que llegó al altar del brazo de su padre, escogió un diseño exclusivo de Rosa Clará, de inspiración romántica y tres piezas. En los pies, unos originales botines de Lodi Shoes y unos pendientes de MaisxFrida.

Yesterday was the best day of our lives! We became husband and wife in front of God, our families and those we love. It was intimate, moving and emotional. We feel so blessed to begin this new chapter of our lives.We are so thankful to our families and our friends who stood with us, and grateful to Mr Giorgio Armani, who created a once in a lifetime dress for me to wear,and for Chris, the perfect suit.This morning we feel nothing but blessed.

Una publicación compartida deKatherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La hija de Arnold Schwarzenegger y el actor de ‘Jurassic Park’ se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado 8 de junio rodeados de su familia y amigos. Los novios lucían sendas creaciones de Giorgio Armani.

El sabado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazon de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazon de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que seran inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mencion a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!

Una publicación compartida deCarla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid, padres de dos niñas, han protagonizado dos bodas en 2019. El 14 de junio, en una ceremonia civil e íntima en Buenos Aires, la pareja contrajo matrimonio civil. El 7 de septiembre, en la Toscana, los argentinos volvieron a celebrar su unión ante sus familiares y amigos. Ella escogió un diseño de Dior.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

El 15 de junio, la catedral de Sevilla acogió la gran boda de la presentadora y el capitán del Real Madrid. Con sus tres hijos como testigos y numerosos invitados, la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ seguida de una gran fiesta en la finca del futbolista. Pilar escogió un vestido de Alta Costura de Zuhair Murad para la ceremonia y, para la fiesta, un mono en color rojo del mismo diseñador.

View this post on Instagram

Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤

Una publicación compartida deBelén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban y Miguel Marcos

El 22 de junio, la colaboradora de ‘Sálvame’ y su Miguel se dieron el ‘Sí, quiero’ en la finca ‘La Vega del Henares’ ante sus familiares y amigos. En la imagen, Belén posa con su padrino, Raúl Prieto, porque su marido, fiel a su discreción, no quiso aparecer en las imágenes de su enlace.

María Pombo y Pablo Castellano

El 22 de junio, la ‘influencer’ y el empresario se casaron en la colegiata de Santa Cruz, en Castañeda, Cantabria. Ella escogió un modelo de Yolancris y, a la celebración, acudieron más de 300 invitados

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

El 23 de junio, la soprano y el militar formalizaron su unión en el castillo de San Marcos, en el Puerto de Santa María, Cádiz. La cantante escogió un diseño de Isabel Zapardiez.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

Una publicación compartida deJ O E J O N A S (@joejonas) el

Joe Jonas y Sophie Turner

Tras casarse por sorpresa el 1 de mayo en Las Vegas, la pareja celebró otra gran boda en un castillo al sur de Francia el pasado 29 de junio. Ella lució un vestido creado por Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

The most magical moment I’ve experienced in my entire life. It makes me so happy to share a glimpse of our wedding with all of you! We are so thankful to our families and friends who made this celebration so special. I love you wife, @catmcdonnell7! 👰🏼🤵🏼❤️ El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y [email protected] que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7! 👰🏼🤵🏼❤️

Una publicación compartida dePau (@paugasol) el

Pau Gasol y Cat McDonell

El jugador de baloncesto y su prometida contraían matrimonio el fin de semana del 6 y 7 de julio en San Francisco ante sus más íntimos. Nueve días después, el 16 de julio, la pareja volvía a celebrar su boda en España, concretamente en el Empordà. Pau lucía un traje de Tommy Hilfiger y Cat un vestido de Pronovias.

Agradecida eternamente a @valenzuelaatelier por diseñarme este exclusivo vestido de capa y coral para el dia mas especial de mi vida 🙏❤💍 📷 @nachoiba

Una publicación compartida deElisa Mouliaá (@elisamouliaa) el

Elisa Mouliaá y Shaun

El 24 de julio, la actriz y su novio australiano contrajeron matrimonio sobre los acantalidos de Maro-Cerro, un paraje natural de Nerja, en Málaga. La presentadora escogió un vestido de Valenzuela Atelier.

Wonderful moments surrounded by the love of our family and friends, three days of celebrations 🎉 thank you all for your wishes of happiness ❤️ I love you @mariehoachevallier

Una publicación compartida deLouis Ducruet (@louisducruet) el

Louis Ducruet y Marie Chevalier

Tras más de siete años de relación, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco y su pareja contrajeron matrimonio en el Principado de Mónaco. El 26 de julio, se casaron por lo civil y, un día después, por la Iglesia en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada. En su boda civil Marie lució un diseño de Rosa Clará y, en la religiosa, uno creado por su cuñada, Pauline Ducruet, junto al Atelier Boisanger.

We did it ❣️ Mr.&Mrs. Kaulitz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum y Tom Kaulitz

La modelo y el guitarrista de la bada ‘Tokio Hotel’ se habían casado en secreto el 22 de febrero pero volvieron a hacer el primer fin de semana de agosto en aguas de Capri, a bordo del yate que perteneció a Onassis.

BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA, PRECIOSA @mariapatino1508 GRACIAS POR ELEGIRME PARA CREAR TU VESTIDO!!! 💜 #dress #bridaldress #weddingdress #novia #vestidodenovia #mariapatiño #telecinco

Una publicación compartida deION FIZ (@ionfizofficial) el

María Patiño y Ricardo Rodríguez

La boda de la presentadora de ‘Socialité’ fue toda una sorpresa. La periodista y el actor eligieron el día del 48 cumpleaños de la presentadora, el 15 de agosto, para darse el ‘Sí, quiero’ durante sus vacaciones en Sri Lanka. Ella escogió un vaporoso modelo nupcial de Ion Fiz.

We do.August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed)@laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida detherock (@therock) el

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Después de 12 años de relación y dos preciosas hijas en común, Jasmine ​​​​​​y Tiana Gia, la pareja se casó en secreto en Hawai el pasado 18 de agosto.

Paco Roncero y Nerea Ruano

El reputado chef y su directora de comunicación se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado 31 de agosto en una ceremonia civil en el Casino de Madrid. Otros grandes chefs españoles, como Alberto Chicote, Dani García, Toño Pérez, Ramón Freixá o Quique Dacosta, acompañaron a los novios.

Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas! Quedarán grabados por siempre en nuestros ❤️ #8deseptiembre2019

Una publicación compartida deAquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

Melendi y Juliana Kamatsu

El 8 de septiembre, el cantante y la joven argentina, madre de sus dos hijas pequeñas, se casaron en el castillo de Batres ante la atenta mirada de familiares y amigos entre los que se encontraban David Bisbal o Vanessa Martín.

José Ribagorda y Loles Silva

El 14 de septiembre, el presentador de Informativos Telecinco y su compañera durante los últimos 20 años protagonizaron una romántica boda donde su hija Alexia, de 12 años, les leyó una emotiva carta.

Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿ Repetimos el año que viene? @felilopezoficial ♥️

Una publicación compartida deSandra Gago (@sandragago_) el

Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la estudiante de Periodismo formalizaron su relación en una boda en Marbella el 20 de septiembre aunque no fueron legalmente marido y mujer hasta el 3 de octubre cuando firmaron los papeles de su matrimonio. Para su boda en la Costa del Sol, Sandra confió en Jesús Peiró.

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida deJustin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El 30 de septiembre, el cantante y la modelo protagonizaron una espectacular boda en la que se gastaron más de 200.000 euros. Ella lució un modelo nupcial de Virgil Abloh y el equipo Off White.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

El 19 de octubre, el tenista y su novia desde hace 14 años eligieron el castillo Sa Fortalesa, en Mallorca, para su boda ante más de 360 invitados. El novio iba de Bruno Cucinelli y ella, de Rosa Clará.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

El 20 de octubre, en una isla privada de la zona de Newport, en Rhode Island, Estados Unidos, la actriz y su prometido se casaron ante más de 150 invitados entre los que estuvieron la cantante Adele o Nicole Richie.

Fuente: Leer Artículo Completo