De la preocupación por la salud mental de su madre a la luz apagada de Cantora (para no gastar): las confesiones de Chabelita Pantoja tras salir de ‘La casa fuerte’

Como cada vez que un Pantoja sale de un ‘reality’, Chabelita ha cumplido y ha concedido una entrevista con la que se ha convertido en protagonista de la portada de ‘Lecturas’ este miércoles. Y sus palabras, días después de terminar su participación en ‘La casa fuerte’ (en esa edición que han ganado Mahi Masegosa y Rafa Moya), van a generar un nuevo terremoto en Medina Sidonia.

La joven intentó contactar con ella desde el interior de la casa para interrumpir su concurso e ir a Cantora a darle el soporte que necesitaba. No fue capaz de dar con ella. Fue un intermediario quien declinó por la artista este ofrecimiento de su hija, que explica cómo, desde que salió el jueves del programa, ha intentado llamar a su madre y tiene sus dos móviles apagados. También, que se niega a marcar el número de su tío Agustín.

A este, a lo poco que le gusta gastar, le echa en cara el hermetismo y el ambiente claustrofóbico que se vive en esa Cantora que se ha convertido en una especie de fuerte para estos dos hermanos Pantoja y para su madre, doña Ana. “Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume”, detalla Chabelita, que reconoce que “vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir”.

No termina ahí su reflexión sobre lo poco que le beneficia a Isabel madre estar al lado de su hermano. Máxime en estos momentos en los que el entorno está tan preocupado por la salud mental de una mujer a la que se le podría haber pasado por la mente las pocas ganar de vivir que tiene. “Soy capaz de trepar por el balcón para vera mi madre. La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo”.

Además, la joven explica, tras ver esa intervención de Kiko Rivera en Telecinco en ‘Cantora: una herencia envenenada’ (recordemos que, cuando se emitió, ella ya estaba en el ‘reality’, aislada del mundo), que este está “muy dolido” y se cree todo lo que dice, porque le ve “documentado”.

Fuente: Leer Artículo Completo