David Bustamante recuerda como era su vida anterior

David Bustamente es a día de hoy uno de los cantantes más reconocidos del panorama actual. A través de su cuenta personal de Instagram, David ha querido compartir con todos sus seguidores unos divertidos videos que muestran como era su vida antes de convertirse en una gran estrella.

“En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar… Gracias por hacerlo posible”, escribía el exmarido de Paula Echevarría en su cuenta personal de Instagram. En la publicación se han podido leer comentarios como: “Que bonito es soñar, que los sueños se hagan realidad” o “Y yo me comí unos espaguetis maravillosos cómplice del sueño no solo de un niño sino de unos padres maravillosos”.

Además, en su última publicación comparte una acción que seguramente más de uno hemos hecho, saltar las escaleras del edificio.“¿Cómo no? Bajando las escaleras como lo hacía de niño. PD: Yo creo que no pise todas las escaleras en mi vida”, decía el joven.

David ahora está viviendo un momento muy feliz junto a su novia, Yana Olina,y es que la separación con Paula fue algo bastante duro para la pareja, sobre todo por la actuación de la prensa. Pero bueno, todo eso ya es agua pasada. Disfruta del final del verano David.

Fuente: Leer Artículo Completo